BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SIN LINEA DE TELEFONO NI ADSL

BocaDePez

Hola, llevo con TELE2 desde el 19 de Abril y una vez que me pusieron el filtro para la alarma que tengo me funcionó todo correctamente. Desde el 8 de Mayo me quedé sin línea y logicamente sin ADSL y al cabo de los días me vino un técnico de Telefónica para comprobar la conexión al PTR. Parece ser que la señal llega al límite y me la tuvieron que ajustar y entonces tuve de nuevo teléfino y línea.
Pero al día siguiente otra vez me quedé sin línea ni ADSL y eso hasta ahora.
Después de varias llamadas y reclamaciones me dicen que como no me pueden ofrecer un buen servicio me van a dar de baja. Esto que significa? Le ha pasado a alguien? Supongo que mo me cobraran por darme de baja y por supuesto por los días que no he tenido servicio.
Todavía estoy sin teléfono, tengo que hacer todas mis llamadas por el móvil y cada vez que llamó me dicen que ya se pondrán en contacto conmigo para informarme como proceder, pero pasan los días y nadie llama.
Ya he pedido la portabilidad con Telefónica pero no se si esto puede ser un problema si todavía TELE2 no se ha puesto en contacto conmigo. Que hago? Yo lo que quiero es volver a tener línea de Teléfono lo antes posible.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
blablabla665464

Cuando pasa eso te llaman en breve...suele ser en la misma semana que te lo comentan y te indican que solicites la portabilidad con otro operador. Ya que aunque la linea(el cable) llega entre tu central y tu casa no hay calidad para ofrecer un adsl estable.

El problema que puedes tener es que telefónica solicite la portabilidad antes de que el soporte técnico haga el trámite este para que te llamen los comerciales... estos comerciales verían tu caso de portabilidad, sin saber realmente si soporte tecnico determina q tu linea no es valida, con lo cual podrían cobrarte.

BocaDePez

Es gratis

BocaDePez

Muchas gracias por los comentarios. No estoy muy puesta en esto del ADSL pero mi intención ahora es volver con Telefónica y después solicitar llamadas y ADSL con ya.com que es más económico. Si TELE2 no me ha podido garantizar el servicio de ADSL esto significa que otro operador tampoco me lo podrá dar o no tiene nada que ver.Ya en su día Telefónica que informó que no podían ofrecerme ADSL porque la señal no llegaba a mi casa.

🗨️ 1
BocaDePez

Mi consejo es que sigas con "telefonica" no vas a encontrar otro operador tan "amable" de decirte que como no te pueden garantizar te dan de baja hasta es de agradecer que sean asi de sinceros los demas te tendran semanas dandote pruebas y largas.