Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
873 lecturas y 9 respuestas
  • Sin línea en el teléfono fijo desde ayer sábado.1718 no contestan

Hola. Desde ayer a la tarde estoy sin línea en el teléfono fijo de casa. He llamado varias veces al 1718 de averías, desde el móvil. ¡¡Y no contestan!!. No entiendo nada, imagino que es un servicio automatizado y que funciona los 365 días del año, ¿no?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Igual les pasa a los que están con pepephone y no se quejan

Igual les pasa a los que están con pepephone y no se quejan

• BocaDePez BocaDePez
          6

Ni caso al bocatxankla anterior. Aunque no lo sea, también…

Ni caso al bocatxankla anterior. Aunque no lo sea, también puedes llamar al 1718. Puedes llamar desde cualquier fijo o móvil, y luego te autenticas como te soliciten (con NIF y los 4 últimos números de la cuenta bancaria generalmente).

A ver si no cómo notificas una avería del teléfono fijo.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            pregunto. porque desde mi movil SIMYO, puedo llamar al 1718…

pregunto.

porque desde mi movil SIMYO, puedo llamar al 1718 de EUSKALTEL. y no puedo llamar al 1200 de EROSKI MOVIL (me dice que el numero marcado no existe)

• Gracias. Al final he conseguido que me contesten y que mañana…

Gracias. Al final he conseguido que me contesten y que mañana venga un técnico. Me ha extrañado muchísimo que durante unas horas el 1718 estuviera "desaparecido", en fin......

• Supongo que Euskaltel también estará recortando en ese…

Supongo que Euskaltel también estará recortando en ese servicio. Así luego pueden hacer ruedas de prensa y decir lo mucho que ganan.

Vamos de mal en peor. El servicio de averías funciona los 365 días del año, las 24 horas. Al menos hasta ahora era así... pero quien sabe, como digo, igual también han metido la tijera...