Buenas. Me he puesto ADSL vodafone y supuestamente el proceso de alta ha terminado: estuve unos dias navegando con el modem usb y todo correcto, incluso pude usar el teléfono, vino el técnico de telefónica a ponerme la línea, ayer estuve navegando ya directamente con el router...pero hoy llego a casa y me encuentro con que el teléfono no tiene línea (internet sigue funcionando)
El teléfono lo tengo conectado a la clavija phone1 del router, sin microfiltro.
He intentado apagar/encender el router, lo he reseteado, he vuelto a configurar con adsl.vf ....nada.
Si entro al router me dice que "El servicio de telefonía está disponible vía Fijo"
Si entro a la web de la consulta de alta de ADSL me dice que mi proceso ha acabado y que ya estoy disfrutando de mi servicio.
El tema es que tampoco puedo llamar a vodafone porque...pues eso, que no tengo línea de teléfono para llamar...tengo un movil te tarjeta de movistar, pero es que llamé los otros dias a atención al cliente y debido a aquella llamada me quedé sin saldo de los 15 euros que tenía.
Me podeis echar un cable?
Gracias