Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
209 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sin linea telefónica, orange me la instala?

Verán, estoy interesado en la oferta de Orange de 6mb+llamadas nacionales. La cuestión es que tengo la línea dada de baja (antes había otra persona aquí con telefónica, pero la dió de baja y se llevó el número). La cuestión es si he de contratar primero la línea con telefónica y luego pasarme a Orange, o si Orange me tramita el alta de línea y todo eso.

Por cierto, algún plus para llamadas a móviles existe?

Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ha claro que tecnologia nueva no se prueva a fondo?? menudas…

ha claro que tecnologia nueva no se prueva a fondo?? menudas tonterias se dicen en los foros,
      Pues que hagan la prueba con otros conejillos de indias que a mi no me regalan el dinero.

• Cerrado

Un engaño como el Foro Filatélico o Afinsa?? Y conexion…

Un engaño como el Foro Filatélico o Afinsa??

Y conexion blandita te refieres a el módem analógico de 56K?

La tecnología Voip esta aquí para quedarse y es el futuro de las comunicaciones por voz.

Implementarla, y quien lo hace es otra historia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

claro que está para quedarse, pero no ayudan estos piratillas…

claro que está para quedarse, pero no ayudan estos piratillas del marketing que lanzan productos sin testear y sin provisionar recursos para mantener la calidad. Solo ir a por la pela.

• Cerrado

Dime una tecnología o un bien que se esta comprobando a fondo…

Dime una tecnología o un bien que se esta comprobando a fondo antes de lanzarse al mercado??

El mercado libre es capitalista y tiene que ser competitivo.

Si se espera al salir al mercado el mismo tiempo que se espera en las lista de intervención quirurgica de la Seguridad Social..........!!!??? Estaras en bancarrota antes de empezar.

La culpa lo tiene el consumidor por no votar la calidad y la adquisición del producto con su cartera o pedir que constituye un grado mínimo de calidad en la toda la industria.

Especialmente cundo se trata de un servicio tan importante como el teléfono, que se usa diario.

O la gente hacen compras importantes como una casa o un coche sin ver/conducir???

Lo veo mucho con profesionales de las TIC que usan para desempeñar sus profesiones conexiones de banda-ancha de grado residencial y después se quejan cundo no funciona.... "es que mi pan depende de esta conexion".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

De momento la vozip es una mierda, llevo 22 dias sin…

De momento la vozip es una mierda, llevo 22 dias sin telefono.
          Y hasta que no pase un mes no puedo denunciar...
          Como yo estan 2 vecinos mas, no aconsejo a nadie que se pase a orange con el mantenimiento de la linea.

:-? prefiero pagar mas a telefonica que cojerme estos cabreos y estar tanto tiempo sin telefono,

• Cerrado

Te dire que los sistemas que Orange pone a disposicion de los…

Te dire que los sistemas que Orange pone a disposicion de los agentes que atienden tu llamada han estado caidos por una intervencion mas de un dia (algo hicieron mal y lo jodieron todo). De hecho se ha abierto una incidencia masiva de voz para los clientes de Todo en Uno, pero creo que ya estaba casi cerrada. Prueba mañana. El agente que te atienda intentara resolverlo desde su puesto, y si no puede, te abrira una IT personal que escalara a un departamento de voz, y ya la pelota queda en su tejado y a la espera de que lo arreglen (menudos son estos de voz, espero que se lo curren bien; sus ineptitudes las estan pagando quienes os cogen el telefono).

Salu2.

• Cerrado

Hoy me funciona según al teléfono al que llame, con tres…

Hoy me funciona según al teléfono al que llame, con tres opciones:
            - Sin problemas (prácticamente todos los Cableuropa que conozco), y algunos de la timo
            - En el otro extremo ellos me oyen mi llamada, e incluso me contestan, y yo ni flores. (número de mis padres, del trabajo(este me da lo mismo) ...), todos los móviles, incluidos los de Orange.
            - Y el término medio, yo oigo de 2 a 4 tonos de llamada, y si no me contestan en ese intervalo volvemos al primer caso dejo de oir tono de llamada aunque al otro lado si que me siguen escuchando.

Voy a volver a llamar no sea que me den de baja la incidencia.

Saludos, y espero que mi mosqueo no aumente en exceso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Orange me ha dejado, a día de hoy, 11 días sin línea de…

Orange me ha dejado, a día de hoy, 11 días sin línea de teléfono, después de aceptar su oferta de pagarle el alquiler de línea a ellos. Son un desastre. No me llaman ni me dan explicaciones. Ya he solicitado el cambio con Telefónica.
      No os cambiéis. Al final sale caro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Creo que eso es algo que estamos descubriendo muchos, por…

Creo que eso es algo que estamos descubriendo muchos, por desgracia. Mi experiencia con Orange también fue un auténtico desastre :(

• Cerrado

Mírate la web. Si tienes cobertura te sale mejor de precio…

Mírate la web. Si tienes cobertura te sale mejor de precio los hasta 20 megas que los seis. Debes de tener linea con telefónica (el alta para nuevos clientes creo que es gratis a través de la web, compruebalo). Orange no puede dar alta de lineas nuevas. Una vez estés en telefónica y asegurandote que tienes cobertura, pides a orange el todo en uno.

Existe el "números plus" para móviles orange. Mira en su web las características.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿por qué te va a poner trabas?. Telefónica no pierde nada.…

¿por qué te va a poner trabas?. Telefónica no pierde nada. Gana porque tiene una línea más instalada y recibirá una cuota mensual para el mantenimiento de la línea que se la pagarás tú o se la pagará Orange (dependeiendo del producto que tengas). Con lo que no ganaría nada Telefónica sería si no das de alta la línea o te vas con ONO u otro operador de cable.

la pregunta es: ¿qué le interesa más a Telefónica que un cliente se vaya a un opeador de cable o ser el proveedor de la red para un clente que contrata los servicio con un operaodr de cable?.

No sufras por darte de alta y contratar el servicio con otro proveedor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            y el router es siempre gratis cuando contratas algun…

y el router es siempre gratis cuando contratas algun servicio. a parte ahora tienen una oferta de linea 6mb tv y llamadas creo a 35 euros.es una ganga¡¡¡y telefonica ...ajo y agua¡¡ no podran poner trabas a la voluntad del cliente¡¡

• Cerrado

[Editado 3/10/07 16:42]

De engorroso para nada. Lo unico que es telefónía voip, es…

De engorroso para nada. Lo unico que es telefónía voip, es decir, que de no hacer una pequeña modificación a la instalación tendrás que tener el telefono conectado al router.

El proceso es casi tan sencillo como pasar de adsl telefonica a adsl orange manteniendo la linea. Ellos te tramitan el alta del adsl y en un par de semanas estás navegando por su red aunque sigues con la linea de telefonica. Despues piden la portabilidad de tu linea y a los 30 o 60 días pasas a tener todo con orange. Es muy sencillo y más barato, además de mayor velocidad.