Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 14/03/06 15:59]

sin línea telefónica desde el 8/3

Hola, el día 8 de marzo me hicieron la portabilidad de los 20 megas. A día de hoy aún sigo sin línea y parece que va para largo. Sabéis si se puede denunciar en el juzgado?
    Que pasos hay que dar para pedir que me recompesen economicamente por los daños ocasionados?
    He escrito a J. Carrillo y a atencion al cliente además de abrir 2 incidencias (técnica y burocrática) pero no se si ellos voluntariamente me compensarán
    Sigo contando mi experiencia:

Ayer 13/3 hacia las 20.30 me llama un técnico pidiendóme realizar las típicas pruebas: conección directa desde ptr al teléfono y router... como no estoy en ese momento realizo las pruebas esta mañana y veo que puedo llamar pero tengo otro número(lo compruebo al llamarme al movil). No tengo adsl ni puedo recibir llamadas a mi número, y me dicen desde el servicio técnico que están haciendo pruebas y que no me pueden pasar con el nível superior. Que conste que ya es la segunda vez que hay un cruce de líneas desde que han empezado el proceso de portabilidad. Bueno, perdón por el rollo, pero así me desahogo. A ver si alguna alma caritativa me puede dar alguna pista sobre cuando se acabará la odisea. incidencia 233958

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo toy igual que tu dia 8 la portabilidad y no tengo linea…

yo toy igual que tu dia 8 la portabilidad y no tengo linea pero si los 6mb ,llame el dia siguiente para que me abrieran una incidencia por la linea y router espero que la espera lo merezca.
      suertee

• Cerrado

Bueno, no te quejes, yo llevo ya 11 días. Llamo a diario,…

Bueno, no te quejes, yo llevo ya 11 días. Llamo a diario, abro incidencias y doy la murga. Me daré un plazo de unos días más y veremos si no me vuelvo a Telefónica. Pazztel debería gastarse también más dinero en técnicos como se lo gasta en publicidad.

• Cerrado

[Editado 11/03/06 20:32]

6

Como te comenta loko, a algunos usuarios les ha regalado la…

Como te comenta loko, a algunos usuarios les ha regalado la cuota de un mes o no les han cobrado el router como compensación por el tiempo de espera, hasta tener el servicio activado con normalidad.

Si tienes pruebas de que el quedarte sin servicio te ha supuesto un daño económico, sobre todo en tu actividad profesional, puedes denunciarlos, por supuesto.

Consulta con una asociación de consumidores, allí te asesorarían legalmente en caso necesario.
      Te dejo este documento, para que lo consultes, si lo consideras oportuno http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=104

Saludos

• Cerrado

A algunos usuarios creo haber leido que les han regalado el…

A algunos usuarios creo haber leido que les han regalado el router o las cuotas hasta no se que fecha.

Saludos

• Cerrado

pues supongo que si que podras reclamar... pero lo mejor es…

pues supongo que si que podras reclamar... pero lo mejor es que envies el caso a un programa de TV de investigacion como 7 dias y 7 noches, eso les hara mas daño que no una simple denuncia.
      Si te sirve de consuelo yo llevo asi desde el dia 3 de marzo y eso que me he activado llamadas de una empresa de facturacion y he logrado telefono .... suerte con la aventura de Jazztel

• Cerrado

Claro que es denunciable,desgraciablemente esta situaciones…

Claro que es denunciable,desgraciablemente esta situaciones son el dia a dia de pazztel.