BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sin línea, y sin asistencia.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy estoy hasta las narices de Movistar, a las 9:00 de la mañana veo que no tengo linea, descubro que es por una factura impagada, no notificada. A las 9:30 ya está pagada por Mi Movistar, con Visa.

A las 11:00 llamo, porque todavia no tengo linea, me dicen que todo esta correcto, todo pagado, nada pendiente, me dice que espere para que se restablezca la linea.

Llamo a las 12:45, me dicen que me mandan un mensaje, donde dice, que ya tengo restablecida la linea, yo le digo que no es verdad, esperamos un rato y me corta la llamada.

Vuelvo a llamar, vulevo a explicar todo. I que me espere de 2 a 3 horas para que se restablezca. Y que no cuente de las 11:00, si no, desde las 13:00. Y que me van a cobrar 30'25€ por restablecer la linea. Pues habermelo notificado, ha esto 30minutos desde el corte, a el pago. Ya cabreado, y no deacuerdo. Esto lo llevaré al def. del consumidor.

Son las 16:30, llamo para explicar que todavía no tengo línea, y me responden que no llame más, y que me espere. Que a lo largo del día ya se restablecerá. Cabreado como nunca y con ganas de darme de baja, le pregunto que en el caso de mañana no estar la línea establecida, si tengo que llamar? Y me contestan que no, que me espere.

Son las 19:30 y sigo sin línea, sin poder trabajar todo el día, y tengo que JODERME, y todo así, quieren cobrarme 30'€.

Veremos cuando vuelve, y que no os pase yo, un recibo por todo lo que he perdido hoy.

rbetancor

Lo habitual son 12-24h para el restablecimiento de la línea. Lo mínimo que he visto que se tarde son 4h y fue por lo pagaron a primera hora de la mañana.

Esos procesos son 'por lotes', por eso no es inmediato.

El coste por restablecimiento, está explicado en el tarifario, y o lo pagas, o te la volverán a cortar.

No voy a entrar a comentar lo de si te lo notificaron o no, pero para que te 'corten' la línea, la deuda tiene que ser superior a 60 días, no sé ... podrías intentar estar un poco más atento a si ves que algún cargo habitual 'no lo hacen'.

Poco, muy poco tienes que rascar en consumo por este tema y lo de pasar el día sin poder trabajar, lo dicho ... si te es imprescindible para el trabajo, deberías apuntarte un evento en la agenda, para revisar todos lo meses si te han cobrado ya la factura.

Inon

El coste por restablecer el servicio con Movistar me parece totalmente excesivo

🗨️ 7
rbetancor

Pues no es la más cara, ni de lejos.

🗨️ 6
Inon

Creo que las demás operadoras cobran por recibo devuelto pero no te cobran por la reconexión.

Vodafone y Orange cobran sobre 20 euros y Jazztel creo que es la mas barata 6 euros por recibos devueltos

🗨️ 5
rbetancor

Vodafone empresas, cobraba 41€ por reconexión de un línea de un pincho USB. No se si lo siguen haciendo así, pero eso fue lo que le timaron a un cliente hará 1 año o así.

🗨️ 1
Inon
BocaDePez
BocaDePez

Al menos en móvil Orange, Vodafone y Jazztel cobran lo mismo, 21.78€

BocaDePez
BocaDePez

jazztel te cobra tambien 20 euros por recibo devuelto

🗨️ 1
Inon
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Josh
BocaDePez
BocaDePez

me parece rarisimo que no te notifiquen un impago , simplemente te masacran a avisos