Hoy estoy hasta las narices de Movistar, a las 9:00 de la mañana veo que no tengo linea, descubro que es por una factura impagada, no notificada. A las 9:30 ya está pagada por Mi Movistar, con Visa.
A las 11:00 llamo, porque todavia no tengo linea, me dicen que todo esta correcto, todo pagado, nada pendiente, me dice que espere para que se restablezca la linea.
Llamo a las 12:45, me dicen que me mandan un mensaje, donde dice, que ya tengo restablecida la linea, yo le digo que no es verdad, esperamos un rato y me corta la llamada.
Vuelvo a llamar, vulevo a explicar todo. I que me espere de 2 a 3 horas para que se restablezca. Y que no cuente de las 11:00, si no, desde las 13:00. Y que me van a cobrar 30'25€ por restablecer la linea. Pues habermelo notificado, ha esto 30minutos desde el corte, a el pago. Ya cabreado, y no deacuerdo. Esto lo llevaré al def. del consumidor.
Son las 16:30, llamo para explicar que todavía no tengo línea, y me responden que no llame más, y que me espere. Que a lo largo del día ya se restablecerá. Cabreado como nunca y con ganas de darme de baja, le pregunto que en el caso de mañana no estar la línea establecida, si tengo que llamar? Y me contestan que no, que me espere.
Son las 19:30 y sigo sin línea, sin poder trabajar todo el día, y tengo que JODERME, y todo así, quieren cobrarme 30'€.
Veremos cuando vuelve, y que no os pase yo, un recibo por todo lo que he perdido hoy.