Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Sin linea y sin adsl desde el dia 17

Hola a todos:

El 14 de diciembre me hicieron la portabilidad a jazztel 20 Mb y todo perfecto, hasta que el dia 17 de este mes llego a casa por la noche y no tengo linea.

Llamo a telefonica y me dicen que me han pasado la linea a jazztel y que no es problema suyo .... que llame a jazztel

Los he llamado me han abierto una incidencia, me han comprobado telefonicamente el PTR, el caso es que a lunes 22 de enero a las 4 de la tarde sigo sin linea y sin adsl (estoy posteando desde el trabajo).

¿Alguien que haya estado en esta situacion me puede ayudar?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, yo estuve este mes una semana sin adsl ni nada, amos…

Bueno, yo estuve este mes una semana sin adsl ni nada, amos sin linea. Yo la manera q tuve de hacer las cosas, fue insistiendo mogollon. No llames a Telefonica, por que como bien dicen ellos, no tienen nada q ver contigo. En todo caso tiene q ver con Jazz y su centralita. Asi que llama hasta cansar a Jazz. Una cosa que te puede valer, es que te pasen con el departamento de bajas y llamas. Ari me lo dio como consejo y me funciono. Yo llame, pedi informacion para darme de baja y me preguntaron el por que. Sientete muy indignado e intentaran por todos los medios q no te des de baja. Vamos, que te lo arreglan. Yo desde q llame, tardaron 2 dias en arreglarlo ( desde el departamento de bajas ). Pero claro.. este es mi tema, hay gente q ha tardado mas. Sin embargo, si ellos ven que no hay solucion, te propondran darte de baja y un alta nueva con ellos. Ya eso es cosa tuya. Pero piensatelo bien si en una semana, despues de hacer to esto no hay nada, vete. Por que sera mas rapido un alta nueva en Jazz o donde quieras q esperar un mes o dos a q te lo arreglen.

• Cerrado

Hola, yo me estuve un total de 28 dias, entre si no tenia…

Hola, yo me estuve un total de 28 dias, entre si no tenia adsl, no tenia telefono, mi linea fue asignada a otra persona, etcetc... y al final, a base de llamar y poner correos, se consiguio que todo funcionase, y no he vuelto a tener un solo problema.. posiblemente te suceda algo parecido, mucha burocracia, e historias de esas...

saludos,y suerte

http://testvelocidad.eu/results/5yqp3

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Recuerda que este hecho es denunciable, segun la ultima ley…

Recuerda que este hecho es denunciable, segun la ultima ley que entro sobre este tipo de hechos, dicha ley decia algo asi como que el tiempo maximo sin linea era de 24 hr. o algo asi, si no los puedes denunciar. A ver

• Cerrado

6

El hecho es denunciable de muchas formas, pero no sé…

El hecho es denunciable de muchas formas, pero no sé exactamente a qué última ley te refieres...

• Cerrado

A mi me paso lo mismo, y la unica solucion fue a los dos…

A mi me paso lo mismo, y la unica solucion fue a los dos meses volver a pedir la portabilidad a la timo, por que seguia sin adsl y sin linea. Me fastidio mazo, por que jazztel era muy barato y me gustaria a ver probado los 20mb, pero bueno yo en mi casa necisataba internet y telefono, y con jazztel ese servicio nunca funciono. Salu2.

• Cerrado

[Editado 22/01/07 16:11]

Paciencia e insistir, a mi me ha pasado dos veces en los 16…

Paciencia e insistir, a mi me ha pasado dos veces en los 16 meses que tengo el adsl2+ de Jazztel, pero solo he estado un dia sin adsl+telefono, lo extraño es que antes con la linea de la timo esto no pasaba.
      Yo tengo clara una cosa: mas de uno se dedica a sabotear a Jazztel y casi seguro que la timo les paga por ello.