Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

sin línea por portabilidad a ono

Llevo más de 30 horas sin línea telfónica por la brillante idea de pasar a ser cliente de ono. Llamas, nadie resuelve nada, sólo te dicen que se va a poner en contacto conmigo (aun no lo han hecho ni una vez).

Espero que mi experiencia le sirva a alguien, para no cometer el mismo error

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Espero que no te estén intentando llamar al nº del fijo que…

Espero que no te estén intentando llamar al nº del fijo que no funciona, a pesar de que les hayas dado un nº de móvil como contacto.. xD.

A mí me ocurrió eso una vez, y me llevé más de una semana sin teléfono, porque los lumbreras no paraban de llamarme a un fijo que no funcionaba (y ya se les indicó que no funcionaba, y que no llamasen allí).

• BocaDePez BocaDePez
        6

el hecho de cambiarte de movistar a ono,parce ser un delito…

el hecho de cambiarte de movistar a ono,parce ser un delito y..te "castigan" por asi decirlo sin linea de telefono y mucho menos de internet..durante el tiempo que les sale a ellos de las woblins..un saludo y me sumo a tus protestas..