Hola a todos:
Aunque ya he comentado mi caso en algún hilo, me he decidido a abrir un tema nuevo, a ver si alguien me echa una mano o se le ocurre algo.
- Hasta la portabilidad, todo correcto, tarda algo más de lo que me dijeron, pero dentro de lo normal y más estándo las navidades por medio.
- Me hicieron la portabilidad el día 24 de Enero.
- Recibo el famoso sms de "Portabilidad realizada... disfrutalo... bla bla"
- No tengo línea (Ni tlf ni internete ni nada)
- Primera llamada al SAT. El mismo 24 por la tarde. Al hombre se le ve aceptablemente interesado :-) Pero como he llamado desde el trabajo me pide que llame cuando esté en casa para poder hacer pruebas con el router. (Me parece lógico)
- Segunda llamada: El 24 por la "noche" (20:30h aprox). Juraría que he despertado al operador de una siesta (en serio... sonaba a estar completamente dormido). Me pide un tlf móvil de contacto y me dice que me llamarán en unos minutos. Aún espero su llamada.
- Tercera llamada: El 25, miércoles. Le digo que he vuelto a llamar porque no me han llamado ellos. Probamos el router de diferentes formas, no funciona. (Lógico, tan dificil de instalar no es). Me dicen que la mañana siguiente irá un técnico a la central y que me llamarían. Aun estoy esperando que me llamen. El operador me informa de que pueden desviarme la linea a un movil para no perder las llamadas. (Por fin... no es una solución pero es una ayuda). Paso de preguntar si pagaré yo el desvio porque estoy seguro de que sí... :-(
- Hoy día 27 no he recibido ningún aviso ni llamada y en breve pienso llamar de nuevo.
Esa es la historia hasta ahora mismo. Ya os contaré, pero agradecería muy mucho cualquier ayuda, sugerencia o simplemente que me contaseis vuestro caso si es símilar.. y que pasó al final.
Conozco de cerca el trabajo de otros ISP´s... y esto me está dando muuucho miedo....
Saludos.