BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin linea desde la portabilidad

xiul

Hola a todos:

Aunque ya he comentado mi caso en algún hilo, me he decidido a abrir un tema nuevo, a ver si alguien me echa una mano o se le ocurre algo.

- Hasta la portabilidad, todo correcto, tarda algo más de lo que me dijeron, pero dentro de lo normal y más estándo las navidades por medio.

- Me hicieron la portabilidad el día 24 de Enero.

- Recibo el famoso sms de "Portabilidad realizada... disfrutalo... bla bla"

- No tengo línea (Ni tlf ni internete ni nada)

- Primera llamada al SAT. El mismo 24 por la tarde. Al hombre se le ve aceptablemente interesado :-) Pero como he llamado desde el trabajo me pide que llame cuando esté en casa para poder hacer pruebas con el router. (Me parece lógico)

- Segunda llamada: El 24 por la "noche" (20:30h aprox). Juraría que he despertado al operador de una siesta (en serio... sonaba a estar completamente dormido). Me pide un tlf móvil de contacto y me dice que me llamarán en unos minutos. Aún espero su llamada.

- Tercera llamada: El 25, miércoles. Le digo que he vuelto a llamar porque no me han llamado ellos. Probamos el router de diferentes formas, no funciona. (Lógico, tan dificil de instalar no es). Me dicen que la mañana siguiente irá un técnico a la central y que me llamarían. Aun estoy esperando que me llamen. El operador me informa de que pueden desviarme la linea a un movil para no perder las llamadas. (Por fin... no es una solución pero es una ayuda). Paso de preguntar si pagaré yo el desvio porque estoy seguro de que sí... :-(

- Hoy día 27 no he recibido ningún aviso ni llamada y en breve pienso llamar de nuevo.

Esa es la historia hasta ahora mismo. Ya os contaré, pero agradecería muy mucho cualquier ayuda, sugerencia o simplemente que me contaseis vuestro caso si es símilar.. y que pasó al final.

Conozco de cerca el trabajo de otros ISP´s... y esto me está dando muuucho miedo....

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alexgg

Si tu router no puede sincronizar, lo tuyo tiene pinta de ser un problema de cableado en la Central (Telefónica ha podido desagregar mal la línea y ahora puede estar por ahí suelta)

Insiste en ello y asegúrate que todos tus datos están bien.

🗨️ 1
xiul

Sí, yo también lo creo... por eso me quedé más tranquilo cuando me dijeron que mandaban un técnico a la central peeeero... se vé que se perdió por el camino. :-D

Saludos.

xiul

Pues por fin se arregló todo.... sorprendentemente rápido la verdad... Como puse en el anterior mensaje, ayer día 27 volví a llamar:

- Día 27 al mediodía, llamo de nuevo y me indican que la incidencia tiene estado "retenida" lo que quiere decir que me tendría que llamar un técnico de Telefónica a lo largo del día.

- 21:30 de la noche del mismo día... mientras pienso que el operador me ha vuelto a tomar el pelo, suena el móvil. Es un técnico muy majete de telefónica haciendo pruebas desde la central. Después de varias llamadas haciendo pruebas y modificaciones el técnico me dice que va a hablar con Tele2 y enterase de porqué mi router no se "configura" o "sincroniza" y que después Tele2 me llamará.

- 22:30 aprox. Mi ruter conecta y vuelvo a tener línea de tlf... pero básicamente todo es una mierda, lo siento pero es así. Al teléfono es como si te hablase Mazinguer Z. Y luego está lo de internet... que ya es pa fliparlo... test de velocidad varios... una media de.... atención... 56k, así como suena, como los modems de antaño. Tele2 no me ha llamado.

- Dia 28, hoy, 13:30h me levanto y como todo sigue igual llamo de nuevo. El operador me dice que va a mirarlo y que me llama al fijo en unos minutos. Suena el teléfono, contesto y... le oigo como a los ángeles (nunca me he alegrado tanto de oir a un operador :-D). Me dice que pruebe a navegar. Nuevo test de velocidad, 5.4 MB... y me vuelve la sonrisa a los labios.

Hasta ahora todo genial, navega muy bien, la mula (después de abrir los puertos, claro) va cogiendo ritmo poco a poco y la descarga de ficheros desde el ftp de rediris por ejemplo está en unos 600 kbs.... En fin que de momento todo bien.

Suerte para todos los que tengan problemas con las portabilidades con cualquier ISP... ya veis que en ocasiones las cosas terminan bien.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

por lo que cuentas, problema claro de teléfónica que no tenía tirado el puente en la central. los problemas de navegación serían porque comunitel dejaría un perfil bajo para cuando sincronizaba

calabrote22

Yo estoy esperando a que a puta timo suelte la linea.que ya esta retrasando por segunda vez..espero que todo vaya bien una vez librado el cerdo. :-P

🗨️ 2
BocaDePez

Yo estoy como tú, timofonica no suelta mi línea... firmé el contrato el 22 d Noviembre y sigo esperando... ya tengo el router y lo tengo todo, es sólo q timofonica rechaza la portabilidad... dice tele2/comunitel q a veces la rechazan 2 o 3 veces pero a la 4ª la aceptan pq no les keda más webos... en fin... a ver q pasa...

🗨️ 1
BocaDePez

no teneis ni pu.. idea telefonica en el momento que tiene la orden de desagregacion de bucle crea una orden de servicio con una fecha que esta dentro del tiempo que el GOBIERNO a traves de la CMT impone a la operadora y eso Tele 2 lo sabe lo que pasa que a comunitel se le amontonan altas , averias y demas pero vamos a echar la culpa al de siempre aunque no tengamos ni puta idea de como va el negocio ...pobrecitos que os pasara cuando l a CMT no ate tan en corto a telefonica ... luego si que vas a flipar con millones de megas que ofrece todo pichi pata pero pasando siempre por.............