BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sin linea desde la portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

hoy hace 15 dias que estoy sin linea y sin adsl, y todo empezo el dia en que se hacia mi portabilidad a tele2.
hasta ese momento tenia adsl a 4 megas con ya.com y telefono funcionando perfectamente.
desde entonces he gastado mas en llamadas al servicio tecnico que lo que me van a descontar por pasarme a tele2.
el servicio tecnico por decir algo, es lo peor que tiene tele2, ya que mienten mas que hablan, y te dejan sin servicio, y lo que es peor, sin fecha de solucion.
ellos siempre le hechan las culpas a telefonica, sin ni siquiera mandarme un tecnico propio ni a mi casa ni a su central a verificar la conexion.

me mandaron un tecnico de telefonica que reviso toda la instalacion interior y el ptr y resulto estar todo bien, despues se fue a la central para ver si es problema de alli, pero segun el la linea esta en buenas condiciones.
tambien me dijo que midio la atenuacion de la salida de la central de tele2 hasta la regleta de enlace para mi linea, y que ya alli tenia una atenuacion de 32 db, con lo que entre esa atenuacion y la de la linea seria imposible sincronizar, dejando claro que es problema de la salida de la central de tele2.
pues 4 dias despues sigo esperando que manden un tecnico de tele2 y otro de telefonica para que hagan una comprobacion conjunta y den solucion al tema de una vez.
si en lo que queda de dia no solucionan, mañana me dedico el dia a demandar a tele2 o a quien corresponda solucionarlo de todas las maneras posibles.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
blablabla665464

Y como es q sales con IP de comunitel?

De todas formas si es cierto lo que dices la llevas clara pq comunitel pedirá las conjuntas...pero hasta q telefónica las conceda...es todo cuestión de suerte.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

porque tengo otra linea con ellos y esa si me va bien, pero la otra no hay manera de que la pongan en marcha.

🗨️ 20
chamics85

No te confundas, tele2 no tiene centrales, son de telefónica, así que el técnico de telefónica te esta soltando una de mil amores.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

tele2 tiene minicentrales dentro de las centrales de telefonica, y ocupan un pequeño espacio que es alquilado a telefonica, pero para entrar, siempre es acompañado de un tecnico de telefonica y otro de tele2.
asi telefonica controla que solo toquen sus propios equipos y no los de telefonica.

JeLeCruz

Efectivamente, las centrales son de TdE, pero dentro de las mismas, hay "salas OBAS" con regleteros específicos de las ISPs que en teoría son responsabilidad de sus técnicos...

Otra cosa: las pruebas conjuntas las solicita la operadora en cuestión cuando, una vez el técnico de TdE ha comprobado en el repartidor si la OBA sincroniza o no (y, por tanto, se le ha realizado a la operadora (o no, si era problema del DSLAM de TdE o del PTR, o de la acometida, o de algún elemento de la red de TdE) el pertinente facturable de 15,23 € o 29,56 € dependiendo de si es bucle desagregado o compartido) mediante la reapertura del boletín de avería correspondiente, y os sorprendería saber la de veces que el técnico de la operadora en cuestión (que tienen más faena que Espinete para depilarse la espalda) no se presenta a las pruebas conjuntas y la avería se debe cerrar de nuevo con otro bonito facturable... Sin hablar de las dificultades para poder contactar por teléfono con los operadores de las ISP para solicitar pruebas (no conjuntas) desde las centrales... Sobre todo en fines de semana... Todo ello provoca que en muchas ocasiones, la solución definitiva de la avería se dilate en exceso cuando se podría haber finiquitado antes con la pertinente intervención del técnico de la operadora en cuestión... (aunque, si es verdad lo que dicen que les pagan, tampoco es de extrañar...).

Así que, no estoy del todo seguro acerca de quién suelta una de 1000 amores a quién...

Saludos,

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
vigumo
🗨️ 9
vigumo
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
JeLeCruz
🗨️ 3
JeLeCruz
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

25 dias y sin solucion aun

BocaDePez
BocaDePez

29 dias sin linea y sin saber cuaando lo solocionaran.
en cuanto pase del mes denuncias al canto desde todos los frentes posibles.

BocaDePez
BocaDePez

Pues por mucho que denuncies, estando como esta la ley y el nivel de corrupcion y prevaricacion de la In-Justicia Española lo llevas crudo.

Suerte