hoy hace 15 dias que estoy sin linea y sin adsl, y todo empezo el dia en que se hacia mi portabilidad a tele2.
hasta ese momento tenia adsl a 4 megas con ya.com y telefono funcionando perfectamente.
desde entonces he gastado mas en llamadas al servicio tecnico que lo que me van a descontar por pasarme a tele2.
el servicio tecnico por decir algo, es lo peor que tiene tele2, ya que mienten mas que hablan, y te dejan sin servicio, y lo que es peor, sin fecha de solucion.
ellos siempre le hechan las culpas a telefonica, sin ni siquiera mandarme un tecnico propio ni a mi casa ni a su central a verificar la conexion.
me mandaron un tecnico de telefonica que reviso toda la instalacion interior y el ptr y resulto estar todo bien, despues se fue a la central para ver si es problema de alli, pero segun el la linea esta en buenas condiciones.
tambien me dijo que midio la atenuacion de la salida de la central de tele2 hasta la regleta de enlace para mi linea, y que ya alli tenia una atenuacion de 32 db, con lo que entre esa atenuacion y la de la linea seria imposible sincronizar, dejando claro que es problema de la salida de la central de tele2.
pues 4 dias despues sigo esperando que manden un tecnico de tele2 y otro de telefonica para que hagan una comprobacion conjunta y den solucion al tema de una vez.
si en lo que queda de dia no solucionan, mañana me dedico el dia a demandar a tele2 o a quien corresponda solucionarlo de todas las maneras posibles.