Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Sin línea otra vez!! Vuelta al modem

Hola,

Pues eso q hoy he vuelto a perder la conexion con Arsys y he tenido q desempolvar mi viejo modem de 56K para poder navegar. Soy de Zaragoza - Central Bretón.

He llamado a Arsys y me han dicho q a ellos les sale línea y q llamarian al tecnico para q me la revise. Evidentemente cuando venga el tecnico y vea q este todo correcto le tendré q pagar la visita, no?

Dios q ganas tengo de q se me cumpla el contrato :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues yo no he notado nada, pertenezco a la central de…

Pues yo no he notado nada, pertenezco a la central de Macanaz. Quizá sea porque hoy he estado apenas un poco sentado aqui delante

• Cerrado

Ya pita!! Pues si, parece q ya funciona (no sé por cuanto…

Ya pita!!

Pues si, parece q ya funciona (no sé por cuanto tiempo). Eso sí, yo evidentemente no he tocao nada. Estaba cagandome en Arsys cuando ¡plof! luz verde. He llamado a Arsys para q no me mandasen al tecnico de marras y para ironizar un poco:
      - Asi q era problema de mi línea ¿eh?,
      y me han sueltan:
      - Pues parece q habia un problema y ya lo estamos solucionando.
      - Si claro.

En fin, por lo menos ya puedo navegar:

Velocidad Kbps 437.43 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 54.68 KBytes/sec

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi pasó lo mismo. Afortunadamente se arregló por arte de…

A mi pasó lo mismo. Afortunadamente se arregló por arte de magia. Iba a llamar a Arsys esa tarde pero al medio dia ya funcionaba. Mi central es la de San Vicente de Paul.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-( Pues eso, yo dependo de la central de Miralbueno y estoy…

:-( Pues eso, yo dependo de la central de Miralbueno y estoy sin línea desde hace ya un día. La verdad no había tenido un corte tan largo nunca, pero me voy a cagar en sus muelas, si cuando llegue a casa luego todavía este la dichosa lucecita ambar :-| . Esperemos que se solucione............................

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

:-D Pozi ya me ha vuelto a conectar este medio día, ya…

:-D Pozi ya me ha vuelto a conectar este medio día, ya veremos si dura o no........

• Cerrado

hay que pagar al tecnico??? no pagas ya el mantenimiento de…

hay que pagar al tecnico??? no pagas ya el mantenimiento de la linea en la factura mensual????

• Cerrado

Y cuanto te suelen timar, digo cobrar por la visita? Y…

Y cuanto te suelen timar, digo cobrar por la visita?

Y conectandolo directamente al PTR puede q vaya?

Saludos.