Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Sin linea desde noviembre

Bueno, pues yo estoy super desconento con telefónica. Ya que llevo desde noviembre del año pasado esperando a que me hagan traslado de linea, y por falta de licencias o por ampliación de centralita, bla bla bla... no tengo linea, y llevo desde noviembre en mi nuevo piso sin internet ni teléfono fijo, y a mi eso me parece muy mal. No se que se puede hacer, ya que nadie me da soluciones.

Sabeis si la linea de teléfono lo ofrecen otras compañías que no sean tan incompetentes como telefónica? Todas las compañías tienen que hacer ofertas a traves de telefónica? No nos podemos librar de ellos?

Salu2

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Pero es que he hablado con Ono y me ha dicho que hasta que no…

Pero es que he hablado con Ono y me ha dicho que hasta que no tenga yo la linea con telefónica no pueden hacer nada. Porke la fibra optica no estaba disponible en mi casa.

Me ha dicho, que eso, que espere.

Salu2

• Sólo Ono (o la cablera local). Si pides a cualquier otra…

Sólo Ono (o la cablera local). Si pides a cualquier otra alternativa que te pongan línea lo que hacen es pedírsela a Telefónica, si es que te hacen caso, que siendo revendido me parece que no lo harán. Si Telefónica no tiene espacio en el DSLAM para una línea más lo que tienen que hacer es ampliarlo, eso cuesta pasta y hasta que no haya varios no creo que lo hagan.

Puedes, convencer a unos cuantos (no sé cuantos) para que se den de alta o hacer que alguien se dé de baja... y esperar que seas el primero en la lista de espera. Otra solución es ponerte una línea móvil, no es demasiada mala idea, pero olvídate de grandes descargas.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Desgraciadamente, en temas de líneas telefonica es la más…

Desgraciadamente, en temas de líneas telefonica es la más competente... así que ya te lo he dicho todo.