Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Sin linea ni claves ni router

3 largos meses para la ventana de cambio con infinitas llamadas al 1565, los últimos 2 meses reclamando el envo del router y la generación de claves.
    A día de hoy llevo 48 horas sin linea de telefono desde que el día de la ventana de cambio me desconectaran.
    A día de hoy siguen sin generarse las claves, nadie sabe nada, nadie me puede ayudar en el 1565, es imposible contactar con el Defensor del Cliente, lo único que queda es resignarse y esperar.
    A día de hoy sigo sin router, se niegan a enviarlo si no están las claves generadas.

3 meses y sólo 1 vez me denegó la portabilidad Telefónica, aunque gran parte de culpa la tiene el monopolio de este retraso. Que se preparen los que esperan porque como vereis en el foro, hay demasiados casos como el mio o incluso peores.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 11/01/06 08:45]

Scubydu, no se si te servira de ayuda pero intenta enviar un…

Scubydu, no se si te servira de ayuda pero intenta enviar un correo a la AI (Asociacion de Internautas) con el numero de incidencia explicando tu caso :
      incidencias-jazztel@internautas.org

Es posible que no te contesten ya que la AI reemite a Jazztel tu correo con el numero de incidencia, no cuesta nada,,, cuando te funcione no te arrepentiras de Jazztel ;-) Un saludo

200/200 Fibra Jazztel
      4G Jazztel IPhone 5S
      No soy palmero de ninguna compañía.