Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

SIN LINEA NI ADSL NI NA

solicite el alta de jazztel el 1 de diciembre del 2005, el dia 5 de abril empezaron a hacer la migración, me cortaron la linea sin nisiquiera decirme que lo iban a hacer (lo sabia pero no del todo, porque me dijeron que ese dia lo iban a hacer) pues hoy todavia sigo sin telefono ni internet ni nada, llamo para saber que es lo que pasa tanto el 5 como el 6 como hoy 7 pero me alargan el tiempo, me dicen que estan probando y que llame mañana (vamos como siempre), pero claro yo vivo con mis padres, ellos no tienen mobil, y no pueden recibir llamadas ni hacerlas, y los familiares, amigos y tal no pueden comunicarse con ellos, realmente es una gran putada, pero como puedo solucionar esto de una manera rapida? llamando tengo comprobado que no es la manera.
    que tengo q hacer q sea eficaz?
    como hacerlo?

por favor es urgente y necesito de vuestra ayuda para hacerlo.
    muchisimas gracias!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 7/04/06 15:42]

6

A mi me hicieron la portabilidad el dia 2 de Marzo y he…

A mi me hicieron la portabilidad el dia 2 de Marzo y he estado 26 DIAS SIN NADA. No es por nada, pero ves preparando muchas dosis de "paciencia"....
      Aun asi mucha suerte amigo y eso si, llama todos los dias e insiste en que te metan en PHYSIS.

Un saludo

• Cerrado

De cinco mensajes nadie ha dado la solución. Tienes que…

De cinco mensajes nadie ha dado la solución.

Tienes que llamar al SAT, 1565.4.1 y decirles que te metan inmediatamente en physis, es una base de datos o aplicación, hasta que no te metan en physis estarás si linea.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que gran compañia que tienes que llamar tu y conocer las…

Que gran compañia que tienes que llamar tu y conocer las aplicaciones e indicar que te metan ahi,si no pasan de tu culo forever no?

• Cerrado

6

a mi me dijeron que la portabilidad la tenia el 8 de febrero,…

a mi me dijeron que la portabilidad la tenia el 8 de febrero, el dia 6 de febrero cortaron y estuve sin linea de telefono ni adsl durante........39dias, llame a jazztel todos los dias hasta tres veces, llame a la cmt y hasta que lleves 30 dias incomunicado no puedes presentar una reclamacion.... asi que paciencia y reza lo que sepas para que te la solucionen rapido

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te dijeron que ese día tenías la ventana de cambio, pues…

Si te dijeron que ese día tenías la ventana de cambio, pues ya lo sabías, ¿no?. Y por llamar me imagino que llamarías al SAT. Diles que te abran una incidencia.
      Yo estuve 1 semana sin línea, pero luego como un tiro :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira de ponerl la reclamacion en esta direccion:…

mira de ponerl la reclamacion en esta direccion:
      http://www.usuariosteleco.es/PresentacionTelematica/Reclamaciones/

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ponles una denuncia pues eso no esta permitido,, menuda panda…

ponles una denuncia pues eso no esta permitido,, menuda panda de sinverguenzas