BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SIN LINEA NI ADSL NI NA

grmon

solicite el alta de jazztel el 1 de diciembre del 2005, el dia 5 de abril empezaron a hacer la migración, me cortaron la linea sin nisiquiera decirme que lo iban a hacer (lo sabia pero no del todo, porque me dijeron que ese dia lo iban a hacer) pues hoy todavia sigo sin telefono ni internet ni nada, llamo para saber que es lo que pasa tanto el 5 como el 6 como hoy 7 pero me alargan el tiempo, me dicen que estan probando y que llame mañana (vamos como siempre), pero claro yo vivo con mis padres, ellos no tienen mobil, y no pueden recibir llamadas ni hacerlas, y los familiares, amigos y tal no pueden comunicarse con ellos, realmente es una gran putada, pero como puedo solucionar esto de una manera rapida? llamando tengo comprobado que no es la manera.
que tengo q hacer q sea eficaz?
como hacerlo?

por favor es urgente y necesito de vuestra ayuda para hacerlo.
muchisimas gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ponles una denuncia pues eso no esta permitido,, menuda panda de sinverguenzas

BocaDePez
BocaDePez

Denuncia Tribunales indemnizacion.

BocaDePez
BocaDePez

Si te dijeron que ese día tenías la ventana de cambio, pues ya lo sabías, ¿no?. Y por llamar me imagino que llamarías al SAT. Diles que te abran una incidencia.
Yo estuve 1 semana sin línea, pero luego como un tiro :D

man

a mi me dijeron que la portabilidad la tenia el 8 de febrero, el dia 6 de febrero cortaron y estuve sin linea de telefono ni adsl durante........39dias, llame a jazztel todos los dias hasta tres veces, llame a la cmt y hasta que lleves 30 dias incomunicado no puedes presentar una reclamacion.... asi que paciencia y reza lo que sepas para que te la solucionen rapido

loko39

De cinco mensajes nadie ha dado la solución.

Tienes que llamar al SAT, 1565.4.1 y decirles que te metan inmediatamente en physis, es una base de datos o aplicación, hasta que no te metan en physis estarás si linea.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que gran compañia que tienes que llamar tu y conocer las aplicaciones e indicar que te metan ahi,si no pasan de tu culo forever no?

Oppi

A mi me hicieron la portabilidad el dia 2 de Marzo y he estado 26 DIAS SIN NADA. No es por nada, pero ves preparando muchas dosis de "paciencia"....
Aun asi mucha suerte amigo y eso si, llama todos los dias e insiste en que te metan en PHYSIS.

Un saludo