Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Sin linea ni ADSL en Mairena del Aljarafe (Cavaleri)

    Desde ayer por la mañana estoy sin teléfono (este comunica siempre) ni ADSL, ¿hay alguien que le pase lo mismo? Me dice el contestador automático del servicio técnico al meter mi numero que es un problema en la central pero no se si fiarme pues no he podido hablar con un operador. Si me llaman desde fuera, sale una voz diciendo que "el abonado al que llama está fuera de servicio".
    Un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo estoy con jazztel y estoy como tu , ahora mismo estoy…

      yo estoy con jazztel y estoy como tu , ahora mismo estoy conevtado, a trave del wifi de mi vecino que es telefonica.
      le pasa a los de ya.com y a jazteel que yo sepa.

      He hablado con jazztell a traves del movil , pero tienes que seleccionar la opcion de contratar, yo tengo un numero de incidencia , y ya les he dicho que o me hacen un abono o no les pago.

      Solucion:Migrar a telefonica a tarves de su web (es gartis), y contaratar adsl con quien quieras, de todas maneras esto pasa desde la tormenta de hace un mes

      sds

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        que modalidad adsl teneis? me refiero a si es adsl directo de…

        que modalidad adsl teneis? me refiero a si es adsl directo de Jazztel o es adsl de reventa de Telefonica?
        es que como la incidencia afecta a Jazztel y Yacom, pero no afecta a Telefonica... estoy intrigado,

        que yo sepa la red de Jazztel no tiene que ver con la red de Yacom, y vicerversa,
        y si fuera adsl de reventa seria por la red de Telefonica y afectaria tambien a sus clientes,
        si podeis dar algo mas de informacion se agradece, es interesante

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola, no se responder a tu pregunta pero te doy mas datos. Me…

          Hola, no se responder a tu pregunta pero te doy mas datos. Me di de alta con telefonica con ADSL y me funcionaba de maravilla, incluso el identificador de llamada.

          Desde que me di de alta en jazztel el identificador de llamada me funciona 1 de cada 10 y la linea se corta cada vez que hay una tormenta, el adsl funciona correctamente.

          Estos son los unicos datos que tengo.

          Saludos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Otra tormenta y otra vez sin ADSL ni linea... yo vivo en…

        Otra tormenta y otra vez sin ADSL ni linea... yo vivo en MonteAljarafe y como vosotros ya he me ha pasado esto en las fechas que habeis remitido.

        Por lo que puedo ver tambien le pasa a los de ya.com asi que si migro tendre que hacerlo a tele2 o cual me recomendais por la zona? Telefonica es muy caro.

        Espero respuestas.

        • Cerrado

          6

          Este hilo es de noviembre, ya se subió en enero, no debió de…

          Este hilo es de noviembre, ya se subió en enero, no debió de hacerse pero se paso por alto, pero otra vez no, me temo :) No se permite reflotar hilos antiguos en este página.

          Te sugiero que abras un hilo nuevo, haciendo referencia a este. es lo correcto y se te ayudará, en el caso que se pueda hacer algo, con sumo gusto, pero por favor no subid hilos antiguos ;)

          En cualquier caso, para recomendaciones de tipo genérico, es mejor usar el foro de General Adsl, ya que en el puedes ver los diferentes puntos de vista de foreros de varios isps, no solo de Jazztel.

          Saludos y cierro por reflote

      • Cerrado

        6

        Puedes llamar desde una cabina, al 1565: es gratis. O desde…

        Puedes llamar desde una cabina, al 1565: es gratis. O desde una cafetería, también. Cualquier fijo te sirve.

        Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      estoy tratando de comunicarme con mi operador de ya.com, es…

      estoy tratando de comunicarme con mi operador de ya.com, es posible que solo pueda hablar con un cotestador, y que me diga lo mismo las 24 horas, que no tenemos interdet por una caida de sistema, por favor si todos los dias me llaman para inscribirme en ya.com y ahora soy cliente y no me atienden , solo sale un contestador, quien me dice cuando voy a tener conexion? COMO PUEDO HABLAR CON UN OPERDORRRRR . SALUDOS AL QUIEN LEEA ESTE TEXTO

      • Cerrado

        6

        ¿ Estás en ya.com, comunitel, jazztel ...? Si estás en…

        ¿ Estás en ya.com, comunitel, jazztel ...?

        Si estás en ya.com, puedes ir a su foro y preguntar: este es el foro http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=7

        Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Llama desde el móvil, que seguramente han puesto esa locución…

        Llama desde el móvil, que seguramente han puesto esa locución por que no funciona la señal y nunca podras hablar con el operador si hay un fallo de central.

        Ayer también me fallo todo el dia.