BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin linea ni ADSL en Mairena del Aljarafe (Cavaleri)

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer por la mañana estoy sin teléfono (este comunica siempre) ni ADSL, ¿hay alguien que le pase lo mismo? Me dice el contestador automático del servicio técnico al meter mi numero que es un problema en la central pero no se si fiarme pues no he podido hablar con un operador. Si me llaman desde fuera, sale una voz diciendo que "el abonado al que llama está fuera de servicio".
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

estoy tratando de comunicarme con mi operador de ya.com, es posible que solo pueda hablar con un cotestador, y que me diga lo mismo las 24 horas, que no tenemos interdet por una caida de sistema, por favor si todos los dias me llaman para inscribirme en ya.com y ahora soy cliente y no me atienden , solo sale un contestador, quien me dice cuando voy a tener conexion? COMO PUEDO HABLAR CON UN OPERDORRRRR . SALUDOS AL QUIEN LEEA ESTE TEXTO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llama desde el móvil, que seguramente han puesto esa locución por que no funciona la señal y nunca podras hablar con el operador si hay un fallo de central.

Ayer también me fallo todo el dia.

Ari

¿ Estás en ya.com, comunitel, jazztel ...?

Si estás en ya.com, puedes ir a su foro y preguntar: este es el foro Foro Jazztel

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias pero es desde el móvil desde donde sólo puedo llamar al 902 de jazztel.

🗨️ 1
Ari

Puedes llamar desde una cabina, al 1565: es gratis. O desde una cafetería, también. Cualquier fijo te sirve.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy con jazztel y estoy como tu , ahora mismo estoy conevtado, a trave del wifi de mi vecino que es telefonica.
le pasa a los de ya.com y a jazteel que yo sepa.

He hablado con jazztell a traves del movil , pero tienes que seleccionar la opcion de contratar, yo tengo un numero de incidencia , y ya les he dicho que o me hacen un abono o no les pago.

Solucion:Migrar a telefonica a tarves de su web (es gartis), y contaratar adsl con quien quieras, de todas maneras esto pasa desde la tormenta de hace un mes

sds

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Otra tormenta y otra vez sin ADSL ni linea... yo vivo en MonteAljarafe y como vosotros ya he me ha pasado esto en las fechas que habeis remitido.

Por lo que puedo ver tambien le pasa a los de ya.com asi que si migro tendre que hacerlo a tele2 o cual me recomendais por la zona? Telefonica es muy caro.

Espero respuestas.

🗨️ 1
Ari

Este hilo es de noviembre, ya se subió en enero, no debió de hacerse pero se paso por alto, pero otra vez no, me temo :) No se permite reflotar hilos antiguos en este página.

Te sugiero que abras un hilo nuevo, haciendo referencia a este. es lo correcto y se te ayudará, en el caso que se pueda hacer algo, con sumo gusto, pero por favor no subid hilos antiguos ;)

En cualquier caso, para recomendaciones de tipo genérico, es mejor usar el foro de General Adsl, ya que en el puedes ver los diferentes puntos de vista de foreros de varios isps, no solo de Jazztel.

Saludos y cierro por reflote

BocaDePez
BocaDePez

que modalidad adsl teneis? me refiero a si es adsl directo de Jazztel o es adsl de reventa de Telefonica?
es que como la incidencia afecta a Jazztel y Yacom, pero no afecta a Telefonica... estoy intrigado,

que yo sepa la red de Jazztel no tiene que ver con la red de Yacom, y vicerversa,
y si fuera adsl de reventa seria por la red de Telefonica y afectaria tambien a sus clientes,
si podeis dar algo mas de informacion se agradece, es interesante

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, no se responder a tu pregunta pero te doy mas datos. Me di de alta con telefonica con ADSL y me funcionaba de maravilla, incluso el identificador de llamada.

Desde que me di de alta en jazztel el identificador de llamada me funciona 1 de cada 10 y la linea se corta cada vez que hay una tormenta, el adsl funciona correctamente.

Estos son los unicos datos que tengo.

Saludos.