Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sin linea que es mejor??

Hola a todos!!

Actualmente no tengo linea de telefono fija en casa, y quiero poner Internet. He visto en la web de Telefónica que si contratas un Duo (Internet + Llamadas), el alta te sale gratis (aprox 100€). Sin embargo, me ha dicho un comercial que no, que era imposible que regalaran el alta. Entonces planteo mi duda:

- Es mejor que de de alta la linea pagando (100 €) en la tienda fisica de Telefonica y el ADSL con Orange/Jazztel/Ya.com o similar?

- Me de de alta con el DUO, pero arriesgando a darme de alta online con Telefonica (algun problemilla he escuchado que hay) con la oferta de los 3 MBytes y el router Wifi?

Un saludo, echadme una mano y muchas gracias. Perdon por el tocho!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me di de alta de linea gratis en telefonicaonline.com. En…

Yo me di de alta de linea gratis en telefonicaonline.com. En dos dias, tenía linea. Luego, tres dias mas tarde, después de valorar ofertas de jazztel, me di de alta en el duo 3MB de telefonica, tambien a traves de su web. Router comtrend wifi gratis y todo funcionando sin problemas en 6 dias más tarde.

Los tres primeros meses, no llega a 10 euros mas IVA. Luego, el precio es 40,90 + 16% IVA. Es el mas caro pero es el más rápido y fiable en la puesta en marcha. Aparentemente, me puedo dar de baja cuando quiera sin penalización y me quedo el router (ADSL2+). Asi que me puedo cambiar a cualquier otro operador cuando quiera.

Tu mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el autor del post. Tengo amigos que tienen el DUO y su…

Soy el autor del post. Tengo amigos que tienen el DUO y su factura asciende a los 60 euros mensuales. Sin embargo, en la pagina de Telefonica pone que el total mensual es de 22,23 € y los tres primeros meses 8,53. Cuanto pagais?

• Cerrado

[Editado 12/04/07 13:48]

ES 60€ asi se acava las promociones asi lo que puedes hacer…

ES 60€ asi se acava las promociones asi lo que puedes hacer es darte alta via web poner esa promicion y ir pidiendo portavilidad a otros isp con ofertas mas baratas mientras no te pasan tienes adsl con ellos.

• Cerrado

Generalmente no hay problemas si pones todos los datos bien,…

Generalmente no hay problemas si pones todos los datos bien, yo lo hice online y no tuve ningun problema me di de alta la linea, adsl 3 megas con router wifi y la primera factura me ha llegado correcta solo me han cobrado dos meses de linea porque uno lo cobran por adelantado y la parte proporcional de los 9 euros de la adsl.

Saludos.

• Cerrado

Una correccion, no 3 megabytes, son megabits. El alta por la…

Una correccion, no 3 megabytes, son megabits.

El alta por la web es gratis si en la web lo pone. fin.

Ni caso a comerciales que solo queiren vender ellos. Cobran comision por engañarte. Tambien en el 1004.

Sobre proveedores de ADSL, lo mejor es que valores tú mismo, tu distancia a la central, cobertura, etc...

• Cerrado

como se sabe la distancia a las centrales? busque en el…

como se sabe la distancia a las centrales?
        busque en el google pero no di con nungun sitio para calcularlas