BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin Linea Luz Verde

BocaDePez
BocaDePez

Buenas mi situación es la siguiente:

Contrate 1 mega SH el 14 de septiembre y fiandome de los operadores (nosotros te damos la baja ¬¬) espere y espere hasta el 30 de septiembre cuando ya llame cabreado y pedi explicaciones logicas de los pasos a seguir, y en ese momento me explicaron q tenia q mandar el fax para darme yo de baja con telefonica...

Bien de esto me entere el 30 pero por problemas personales tuve q esperar hasta el 5 para mandar el fax... ese mismo dia llame a telefonica para confirmar si habia llegado y correctamente me informaron de q les habia llegado... la cuestion es q claro la gracia me saldria de entre a 10-15 dias y no a sido hasta dia de hoy 14 cuando me an cortado la linea.... me explico el moden q yo tengo es el USB de telefonica con ip dinamica (osea tengo q marcar yo) pero la cosa es q cuando le doy a marcar me dice q el login o el pass no estan bien puestos y no conecta pero el caso es q si estan bien puestos y asi lleva todo el dia... yo supongo q es q ya me an cortao la linea, pero el caso es q la luz verde la de linea sigue encendida como si todavia tuviese linea...

Esta todo correcto? es normal? tengo q llamar a telefonica para confirmarlo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
megox

Eso indica a que te han cortado la conexión pero no te han liberado la línea.

Podrías llamar para asegurarte al 1004, pero en mi caso con wanadoo ha pasado algo similar. El 17 alta y baja con ya / wanadoo; 1 de octubre corte de adsl, y desde el 1 hasta el 11 el modem ha seguido sincronizando (o teniendo luz verde, como prefieras).

Hoy he llamado a ya.com y me han dicho que efectivamente han recibido el aviso de telefonica de liberacion de linea y que en unos 10 dias tendre funcionando mis 2mb.

Como te digo todo apunta a que te han cortado el servicio pero aún tardaran un tiempo en liberarte la línea; esto pueden ser 5 como 40 dias.... según tengan el dia inspirados.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso algo parecido ayer, estaba conectado con la adsl de Terra y me quede sin conexion, al rato cuando fui a conectar ya no podia logarme con esos datos y mire a cuanto sincronizaba el router y upps 2 MEGAS,asi q me imagino q me desactivaron la linea de Terra y me han conectao a Ya.com pero tdavia no tengo datos :-?

🗨️ 1
javifb

Como se mira a que velocidad sincroniza el router?

Gracias y salu2.

sodium

pues a mi pasa idem. dia 2 octubre baja de usuario de terra. el dia 11 por la mañana temprano, el router sigue sincronizando pero sin navegar. a dia de hoy el led sigue verde, sincroniza a 256 y no veo el mega por ningun sitio.
a todo esto una pregunta ... yo tenia ip fija con terra con 3com 812. dado que ya.com me asigna ip dinamica, tengo que conectar manualmente como si una conexion rtb tratase?? el router ya lo tengo konfigurao kon pppoe y el nombre de usuario y contraseña esperando a ke me pongan el mega. sera necesario conectar manualmente?