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Móvil

Sin línea en Ion Mobile desde esta mañana

Luis Alvarez

Desde hoy soy cliente de una línea móvil en Ion Mobile, pero son las 17:00 y estoy sin línea: ¿a alguien más le ha ocurrido?

Desde Ion Mobile me dicen que tienen una incidencia, que iban a arreglar en 10 minutos (a las 11:00) pero llevo todo el día sin línea.

BocaDePez
BocaDePez

es cierto que estan teniendo problemas ultimamente… un poco de paciencia pero no descuides de darles la matraca

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Luis Alvarez

Fijate si tengo paciencia que llevo todo el día sin servicio. Me voy a otra compañía.

j2014

Otra vez, otra incidencia en Ion mobile??? Yo estuve hace un par de meses casi 24 horas sin línea por otra incidencia… Y encima el streaming en HD lo tenían capado!! Me alegro de haber cambiado a otra compañía…

BocaDePez
BocaDePez

Puedo hablar bien de ellos , 1 año ya con ellos , en medio del confinamiento, videollamadas, redes sociales,etc etc , máxima cobertura y sin problemas de datos tampoco, y de momento hoy tampoco he tenido ninguna

BocaDePez
BocaDePez

Os meteis en unos "fregaos".

¿Quién conoce esa marca? ¿De verdad hay gente que se deja gestionar el nunero de teléfono por empresas que no conoce nadie?

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BocaDePez
BocaDePez
1

Pues que sea una empresa pequeña y poco conocida no implica que tenga que ser mala. Yo llevo con Jazztel desde el 2005 y me he comido más de 24 (y 48) horas sin servicio en muchas ocasiones y aquí hay una empresa pequeña que ofrece internet (localidad de 25.000 habitantes) y sé que la gente que lo contrata normalmente están contentos porque si tienen cualquier incidencia a los 10 minutos les llega el técnico.

Todo depende de la empresa, hay empresas más serias que otras, aunque sean pequeñas. Y también creo que las caídas de servicio son inevitables.

Otra cosa es que si la empresa es poco conocida, lógicamente siempre es bueno tomar algunas precauciones, como informarte por internet e investigar un poquito a la empresa antes de contratar.

pepejil

¿Quién conoce esa marca?

Es Aire Networks.

el-xalso
2

Pues es bastante conocida. Creo que es el único OMV, a parte de Digi, que ofrece cobertura Movistar.

Además, ionmobile pertenece a Aire Networks, que es (o eso creo) bastante importante, tiene su propia red Tier 2, con conexiones a AMS-IX, LINX, DE-CIX, EQUINIX y ESPANIX, y rangos de IP registrados a su nombre.

Vamos, que no es precisamente un OMV de estos que se dedican a revender el 100% de sus líneas, donde ni tan si quiera los números los registran a su nombre en la CNMC, y dependen al 100% de terceros.

Y ahora dejando esto a parte… por mucho que tengan su propia red y todo eso… por lo que parece (por los comentarios del foro, personalmente ni idea pues no he contratado nada con ellos nunca) no es la primera vez que sufre cortes o incidencias… eso ya es más un tema de si la empresa es seria, el tiempo que pueden tardar en reparar una incidencia, etc… cosa que me da que no deben ser los mejores en este asunto… y es algo que me echaría para atrás a la hora de contratar con ellos (sobre todo si necesitara la conexión para trabajar o cosas así).

A todo esto, al OP, ¿te han conseguido arreglar ya la incidencia? Porque si sigues con la incidencia, la verdad es para que quien quiera contratar con ellos se lo piense antes dos veces.

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BocaDePez
BocaDePez

Sigo sin línea móvil el segundo día: no me dan ninguna solución

BocaDePez
BocaDePez

Y añado: he estado 2 días en Ion Mobil contrato móvi; los 2 días sin servicio, sin línea y sin que me hayan dado solución: 2 días es lo que he tardado en hacer una portabilidad a otra compañía: no volvería a Ion Mobil ni de casualidad.

BocaDePez
BocaDePez

comentar lo que ocurre en esa empresa y una pena no poder demostrar…conozco gente trabajando ahí y en "ratos tontos" de sus trabajadores, la privacidad se ve vulnerada dado que escuchan y leen tus conversaciones.

Una pena no saber como poder denunciar esto.

¿alguien que me pueda ayudar?