Pues es bastante conocida. Creo que es el único OMV, a parte de Digi, que ofrece cobertura Movistar.
Además, ionmobile pertenece a Aire Networks, que es (o eso creo) bastante importante, tiene su propia red Tier 2, con conexiones a AMS-IX, LINX, DE-CIX, EQUINIX y ESPANIX, y rangos de IP registrados a su nombre.
Vamos, que no es precisamente un OMV de estos que se dedican a revender el 100% de sus líneas, donde ni tan si quiera los números los registran a su nombre en la CNMC, y dependen al 100% de terceros.
Y ahora dejando esto a parte… por mucho que tengan su propia red y todo eso… por lo que parece (por los comentarios del foro, personalmente ni idea pues no he contratado nada con ellos nunca) no es la primera vez que sufre cortes o incidencias… eso ya es más un tema de si la empresa es seria, el tiempo que pueden tardar en reparar una incidencia, etc… cosa que me da que no deben ser los mejores en este asunto… y es algo que me echaría para atrás a la hora de contratar con ellos (sobre todo si necesitara la conexión para trabajar o cosas así).
A todo esto, al OP, ¿te han conseguido arreglar ya la incidencia? Porque si sigues con la incidencia, la verdad es para que quien quiera contratar con ellos se lo piense antes dos veces.