Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
26 lecturas y 8 respuestas
  • Sin línea desde hace 6 días

Soy de Cartagena (Murcia) y no tiene que ver exactamente con el ADSL porque tengo línea por telefonica y adsl por ya.com.

La cosa esque no tengo línea desde hace ya 1 semana, llamo sin parar a telefonica, me toman nota en servicio técnico, pero aqui no llama ni cristo. Alguien sabe algun telefono ya de los técnicos, es decir para contactar directamente con quien presta el servicio en cartagena de telefonica o algun otro telefono que puedar ayudarme para contactar con alguien ? . Porque reclamaciones ya he puesto entonces lo que me interesa es recuperar ya de una vez el servicio. Muchas Gracias!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
          • Ese es al que he llamado ya como 10 veces, incluso he…

Ese es al que he llamado ya como 10 veces, incluso he preguntado si pueden darme telefono del tecnico que vendría o de alguien de la zona que tenga asignadas las reparaciones pero me dicen que no. Que pasan el aviso como urgente y listo, y ya va otro día mas sin linea.

• Pero ... ¿sin línea de voz o sin línea de datos? Si es la de…

Pero ... ¿sin línea de voz o sin línea de datos?

Si es la de voz, ten en cuenta que Telefónica ordena a las subcontratas de técnicos que van a las centrales, a desconectar el ADSL de terceros cuando hay problemas de voz, y luego te tendrás que apañar con tu proveedor para arreglar ese tema ...

• No hay línea de voz no, ya ha pasado alguna otra vez y…

No hay línea de voz no, ya ha pasado alguna otra vez y telefonica cambio un cable que posiblemente estaba defectuoso , automaticamente todo se solucionó y no hubo ningun problema con el adsl, pero eso lo solucionaron en 2 días. No se si esque estan de huelga por aqui los técnicos o que pasa porque lleva ya 8 días lo menos la línea sin funcionar. No hay señal simplemente, ni voz ni datos vamos. Pero como cuando la arreglen no funcione el ADSL menudo premio tendré entonces.

• Ya se ha comentado muchas veces en este foro que ciertos…

Ya se ha comentado muchas veces en este foro que ciertos técnicos subcontratados sin escrúpulos averían a posta las líneas para que les vuelvan a llamar para "arreglarlas", ya que Telefónica paga muy mal. Solo te deseo suerte y paciencia ... pero lo más probable es que cuando recuperes la voz te tires 2 ó 3 semanas sin ADSL, sobre todo porque después los de Ya.com son los que en realidad NO tienen técnicos que se acerquen a la central a volver a poner el cable de datos (y sobre todo porque Telefónica cobra a otros proveedores dinero -unos 50 euros creo- por dejarles entrar).

• En efecto ya me pusieron la linea de telefono, cambiaron el…

En efecto ya me pusieron la linea de telefono, cambiaron el par y no tengo adsl, en ya.com me comentaron exactamente eso que tienen que poner de nuevo el cable de datos, asi que me tocara armarme de paciencia. Ya que ahora mismo me llamaran para preguntar si ya funciona internet los de ya.com y en efecto no funciona, no llega señal adsl a casa vamos, esta ultra quiet la línea xd. Esperemos que no se bata ningun record. Gracias por todo a todos!