Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        llama a telefonica y di que te has quedao sin linea de…

        llama a telefonica y di que te has quedao sin linea de telefono de voz y datos, desconecta los telefonos y que vayan a arregalrlo. eso si cuidao al cogerlo no sea el tecnico antes de ir a la central

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me tardaron 17 dias en hacerme la migracion de 512/128 a…

      A mi me tardaron 17 dias en hacerme la migracion de 512/128 a 2048/320. De revendido por Telefonica a Directo. Decir que al 16º dia reclame y al dia siquiente ya tenia los dos megas.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        :-( :-( :-( Los mier... de mierdadoo, en el cambio de 1 a 2…

        :-( :-( :-(
        Los mier... de mierdadoo, en el cambio de 1 a 2 Mb, dejaron el "puente" de mi conexion ADSL en la centralita de Telefónica sin conectar (me lo confirmó el técnico de telefónica), además de sin voz. Estuve 15 días reclamando y explicándoles el detalle técnico, pero ni p... caso. El último día, que era sábado, les dí el ultimatum: o lo solucionaban ese mismo día o migraba al cable que lo tengo esperándome a menos de 2 metros. A media tarde estaba solucionado y disculpándose. Tardé dos meses en conseguir el descuento solicitado por el cese del suministro de los 15 días pero solo me aceptaron 8. Que se lo gasten en botica !!!.
        Barcelona

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        :-( :-( :-( Los mier... de mierdadoo, en el cambio de 1 a 2…

        :-( :-( :-(
        Los mier... de mierdadoo, en el cambio de 1 a 2 Mb, dejaron el "puente" de mi conexion ADSL en la centralita de Telefónica sin conectar (me lo confirmó el técnico de telefónica), además de sin voz. Estuve 15 días reclamando y explicándoles el detalle técnico, pero ni p... caso. El último día, que era sábado, les dí el ultimatum: o lo solucionaban ese mismo día o migraba al cable que lo tengo esperándome a menos de 2 metros. A media tarde estaba solucionado y disculpándose. Tardé dos meses en conseguir el descuento solicitado por el cese del suministro de los 15 días pero solo me aceptaron 8. Que se lo gasten en botica !!!.
        Barcelona