BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sin linea desde hace 15 dias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djproof

sera 27 Julio :-P

BocaDePez
BocaDePez

Y lo k te keda majete....

BocaDePez
BocaDePez

en mi caso fueron 8 dias.
busca el blog con nombre error 737 y leete el seguimiento

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-( :-( :-(
Los mier... de mierdadoo, en el cambio de 1 a 2 Mb, dejaron el "puente" de mi conexion ADSL en la centralita de Telefónica sin conectar (me lo confirmó el técnico de telefónica), además de sin voz. Estuve 15 días reclamando y explicándoles el detalle técnico, pero ni p... caso. El último día, que era sábado, les dí el ultimatum: o lo solucionaban ese mismo día o migraba al cable que lo tengo esperándome a menos de 2 metros. A media tarde estaba solucionado y disculpándose. Tardé dos meses en conseguir el descuento solicitado por el cese del suministro de los 15 días pero solo me aceptaron 8. Que se lo gasten en botica !!!.
Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

:-( :-( :-(
Los mier... de mierdadoo, en el cambio de 1 a 2 Mb, dejaron el "puente" de mi conexion ADSL en la centralita de Telefónica sin conectar (me lo confirmó el técnico de telefónica), además de sin voz. Estuve 15 días reclamando y explicándoles el detalle técnico, pero ni p... caso. El último día, que era sábado, les dí el ultimatum: o lo solucionaban ese mismo día o migraba al cable que lo tengo esperándome a menos de 2 metros. A media tarde estaba solucionado y disculpándose. Tardé dos meses en conseguir el descuento solicitado por el cese del suministro de los 15 días pero solo me aceptaron 8. Que se lo gasten en botica !!!.
Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

A mi me tardaron 17 dias en hacerme la migracion de 512/128 a 2048/320. De revendido por Telefonica a Directo. Decir que al 16º dia reclame y al dia siquiente ya tenia los dos megas.

antoza

yo tb soy de zgza desde el dia 4 estoy sin poder conectarme
llamo al servicio tecnico y encima me dicen q ya tengo 2 megas,mejor q me hubieran dejado como estaba con mis 512

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llama a telefonica y di que te has quedao sin linea de telefono de voz y datos, desconecta los telefonos y que vayan a arregalrlo. eso si cuidao al cogerlo no sea el tecnico antes de ir a la central