BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sin linea desde hace 14 dias.

sergiojamcs
1

HAce exactamente ahora 14 días, se robó un coche con un teléfono dentro.Es mi mejor amiga, y no tiene cuenta aquí, así que expongo yo el problema, a ver si se nos puede ayudar.
Como digo, se le robó el teléfono hace ahora dos semanitas,y el mismo día por la tarde, se solicitó la baja de la sim y una nueva.
No me sabe explicar exactamente por qué, ni las razones que le han dado, algo relacionado con permanencias y descuentos,pero el caso es que lleva dos semanas ,si algún comercial o responsable de ONO se pasa por aqui, le doy por privado los datos de la línea y demás, a ver si nos puede ayudar, ya que desde tienda o el SAC, no se aclaran.Un saludo y gracias.

PD: Acaba de comunicarme que Ono le dice que puede activar su sim, enviada hace 5 días, a traves de su web.

Vergonzoso como poco.

ketedigo

BUenas,

con la SIM viene una cuartilla donde dice que hay que registrar la tarjeta en la web de Ono; una vez la activas ahí, ya puedes usarla.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Q pesao

🗨️ 1
sergiojamcs
1

El caso es que NO le ha llegado ninguna sim, llevan toreándola 14 dias, que es el tiempo que esta sin línea telefónica.

soulreaver
1

me fastidia ver como la han tratado, en vez de asesorar para gastar menos lo que hacen es ponernos piedras para pagar mas, vergonzoso lo de Vodafone.

🗨️ 5
yomimmo
-1

¿Qué pinta Vodafone en todo esto?

Ono es una OMV y como tal cuando das de baja o bloqueas una sim por robo o extravio, te mandan una por correo o agencia de transporte salvo en las pocas ciudades donde hay tiendas de Ono (tiendas de Ono, no franquicias) donde te pueden facilitar una copia de la sim o una nanosim etc.

En los muchos años que llevo con ellos se me ha estropeado una sim y perdí un teléfono, la primera vez me mandaron la sim por agencia y la tuve a los dos días, en el segundo caso me la enviaron por correo y tardo unos cinco días.

Aquí ni intervienen promociones ni permanencias, ni descuentos como dice el iniciador del post.

El problema real es que todo el tema de terminales, sims etc de la OMV de Ono lo gestiona una empresa de Málaga que son una panda de impresentables y pierden la mitad de las ordenes de envío que reciben.

🗨️ 4
usuario-eliminado
1

ono no es de vodafone? ;)

🗨️ 3
djnacho

La parte de HFC si, la parte de OMV móvil creo que había un contrato con Movistar, pero como no estoy seguro esperaré a ver si alguien me corrige o me da la razón.
Un saludo :)

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
djnacho
superllo

Ya que lo has puesto por segunda vez podrías haberle quitado el enlace de gsmspain.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo pienso yo.

sergiojamcs
1

Hola, disculpàs si he pegado algo del otro foro, alli me recomendaron exponer el problema en bandaancha.

Pesao? Aqui no exponeis dudas y problemas?

En fin, a ver si se pasa por aqui alguien de ono y responde.Por cierto, la cuenta la tenía abierta.Creo que se puede consultar la antiguedad en algun lugar.Gracias por las respuestas.

🗨️ 1
superllo

Te registraste ayer, 20 de noviembre, a las 17:10, un minuto después de poner este post.

BocaDePez
BocaDePez

Pues cuando meti el usuario y contraseña me dijo ya registrado,pedo reenviar contraseña y la cambie, y hasta ahora.

En cualquier caso, se puede borrar el otro.Thanks.

sergiojamcs
1

Actualizo: ni rastro de la sim , y por tanto sin linea de movil, desde hace 16 días.

sergiojamcs

Bueno, mientras recibia la sim ( no le ha llegado todavía), aparecio hace tres dias el telefono robado.Se acerco a la tienda Ono a seguir dando la lata y sorpresa....le activaron la misma sim que desactivo el mismo día del robo:La sim prometida por Ono, la copia, vamos, ni ratro.