Pues lo especificado en el título: me he quedado sin línea de telefonía fija en mi conexión Prodigi 10 Gb.
El caso es que en mi router Zyxel modelo AX7501-B1, que es el que ponen actualmente, tiene la luz de "Phone" apagada y estoy sin línea de teléfono fijo pero si reinicio el router o lo apago y vuelvo a encender, se vuelve a conectar el teléfono (led "phone" del router encendido) pero al cabo de una o dos horas (depende) vuelvo a perder la línea de telefonía fija (SIP) y la luz "Phone" del router vuelve a apagarse.
En principio pensé que era problema del router ya que si nunca hubiera línea, no se conectaría nunca el router. Acabé poniendo una incidencia por dicho problema a través del 1200 (de esto ya hace un mes) y sigo con el problema. Digi me ha dicho que lo que me pasa es un problema generalizado y que están trabajando para resolverlo (recuerdo que ya llevan "estando en ello" más de un mes ¿?).
Finalmente me han mandado un mensaje por email confirmando que es un problema generalizado ¿?
No se si esto le está pasando a más gente con Prodigi pero lo veo raro, raro…
Pongo una copia del email que me ha mandado Digi: