Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Sin linea directa...ahora

Mi duda es porq hace unos 4 meses podia contratar el todo en 1 de Orange y ahora solo me ofrecen 3mb pagando la linea a telefonica. Decir q ahora mismo tengo la linea desagregada con Jazztel. No lo entiendo :-S

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Si, ahora tengo todo con Jazztel. Pero comprobe cobertura…

Si, ahora tengo todo con Jazztel. Pero comprobe cobertura antes de tener jazztel y tenia para todo el uno (incluso inicie el proceso de alta con Orange y lo cancele en el ultimo momento) y ahora solo 3mb pagando linea a telefonica. Aun asi contrate una linea de telefono adicional para solicitar el alta con orange sobre esa nueva linea para no quedarme sin adsl y solo me ofrecian 3mb asiq di de baja esa linea porq solo estaba interesado en el todo en 1.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              El par de cobre de teléfono ya lo tienes, en todo caso lo que…

El par de cobre de teléfono ya lo tienes, en todo caso lo que puede estar ocupado es el dslam de la central de orange. Yo de ti preguntaría a Orange por teléfono en el 1414 y si no siempre puedes quedarte en Jazztel, que en mi opinión es bastante buena.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                a un familiar le paso algo parecido con jazztel, uqe daba…

a un familiar le paso algo parecido con jazztel, uqe daba cobertura a números del mismo rango pero al suyo en concreto no. llamales directamente, ellos son los primeros interesados en que contrates