BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin linea directa...ahora

BocaDePez
BocaDePez

Mi duda es porq hace unos 4 meses podia contratar el todo en 1 de Orange y ahora solo me ofrecen 3mb pagando la linea a telefonica. Decir q ahora mismo tengo la linea desagregada con Jazztel. No lo entiendo :-S

BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la línea en Jazztel o sólo el adsl? Para pasar a Orange es necesario tener la línea en Telefónica.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si, ahora tengo todo con Jazztel. Pero comprobe cobertura antes de tener jazztel y tenia para todo el uno (incluso inicie el proceso de alta con Orange y lo cancele en el ultimo momento) y ahora solo 3mb pagando linea a telefonica. Aun asi contrate una linea de telefono adicional para solicitar el alta con orange sobre esa nueva linea para no quedarme sin adsl y solo me ofrecian 3mb asiq di de baja esa linea porq solo estaba interesado en el todo en 1.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso es raro, igual tienen la central saturada o algo. Por si acaso si lo has mirado por internet llámales y pregunta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues sera porq acabo de hablar con un vecino y me ha dicho q los de telefonica no le ponen una linea porq no hay pares libres...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez