Buenas y saludos a todos, soy nuevo como usuario en el foro pero no tanto como lector de el y desde el pasado miercoles dia 8 uno mas de los pacientes sufridores de mil y un problemas con Jazztel.
Desde el miercoles que era el dia de portabilidad estoy sin linea telefonica en casa con el agravante de que la necesito para mi trabajo, ya he abierto incidencia e incluso solicite la baja del servicio, aunque esto ultimo me lo pense mejor a ver que pasa mañana lunes, solo quiero que me deis algun consejo y posible solucion a lo que ocurre con mi linea, aasi como saber si alguna otra persona de Sevilla como yo esta en igual situacion, gracias por leer el tocho de todas formas
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
sin linea desde dia de portabilidad!!
Tranquilo amigo, ahora lo mejor es esperar que se resuelva.
Llama a jazztel diariamente y dices el problema para que te lo solucionen y a una malas escribe un mail para que te pasen a grupo VIP
SIENTO LO TUYO, yo no tuve problemas con la portabilidad.
Me surge una duda ¿te puedes dar de baja de jazztel y volver a telefonica sin perder el numero?
Tiene que pedir portabilidad a telefonica, si se da de baja directamente en jazztel pierde el numero y el proceso de portabilidad a telefonica pues otro mes mas como minimo
Y esto le pasa a mucha gente???
no es el primer post que veo que se comenta de que en la portabilidad te dejan sin linea durante horas, dias o semañas.
Que pasa, que no se puede reclamar???
Seguro que si jazztel tubiera que descontar un mes a cada usuario que le deja sin linea de telef y/o ADSL, ya veriais como espabilaria....
y mientras tanto el gobierno...de almuerzos, visitas a otros paises y demas cosas. CUANDO COÑO TRABAJAN PARA ARREGLAR EL PAIS ESTOS SEÑORES??? la semana antes de las elecciones? que visitan los centros de jubilados?
todo el pais asta los WEBOS de los MIERDOSOS servicios que hay y ESPAÑA VA BIEN... ya y mi abuelo es pirotecnico..
yo por lo que veo si le pasa a bastante gente. en principio el plazo que viene siendo habitual para estar sin telefono es alrededor de 1 dia o dia y medio. el adsl tarda unos 2 dias mas o menos para poder conectarse
si aun no te efectuaron la portabilidad, no tienes problemas con la cancelacion salvo que el bucle si esta retenido por jazztel. pero lo que es el numero de telefono, si aun no esta activada no lo pierdes. si ya esta todo finalizado, si que pierdes el numero y tendrias que darte de alta en Telefonica denuevo con los gastos añadidos, claro..
A mi me dejaron igual, pero llamé a averías y en 2 días me tenían el problema resuelto. De hecho lo arreglaron un domingo y todo.