BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sin linea d repente para siempre...despues de 3 años con ellos...

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos...

estoy desde el viernes sin voz ni datos...bueno, el sabado tuve un tiempo linea y adsl , pero luego se ha vuelto a cortar, hasta ahora...ahora estoy en internet gracias al wifi de un vecino...

me acaba de llamar el servicio tecnico de tele2 y me dicen que no me pueden dar un servicio como toca, por lo que me recomiendan que me de baja...estoy con tele2 desde el 2006 y nunca he tenido problemas, ¿como es posible que de golpe y porrazo mi linea no sea valida para el servicio? si que es verdad la velocidad nunca ha sido la contratada, por eso me hacen un pequeño descuento en la factura...puede ser que no les convenga como cliente? desde luego me han dejado con la boca abierta...

en fin, voy a poner una reclamación, y por su puesto darme de baja...como lo tengo que hacer ahora, direcmente darme de alta en otra compañia? o primero la baja en tele2 y luego el alta en otra?...me recomendais alguna en concreto? telefonica la quiero evitar...es muy cara...

en fin, gracias a todos!!!

bitarea

Hola!

¿Que servicio tienes contratado con Tele2 ahora?¿Puedes pegar tus datos de atenuación y margen de ruido?

La verdad que si quieres cambiar de compañía sin duda la mejor opción es Jazztel porque a diferencia de Tele2 no utiliza VoIP, por lo que tendrás mas ancho de banda disponible entre otras ventajas.

Bueno si puedes responder a las dos preguntas de arriba podremos aconsejarte mejor

Saludos.

adrinavarro

tamos iguales.

donde vives mas o menos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas...

en principio tengo contratado 6 megas, pero me llegan 1,5 megas, ese es el motivo por el que pago menos en la factura mensual...

¿como muestro los datos de atenuacion y margen de ruido?

vivo en Valencia, en el barrio de Malilla, segun los tecnicos estoy a 3000 metros de la centralita...

....

Bueno, sigue la historia...despues de llamarme y decirme que me de baja...de repente me vuelve la linea y el adsl...y bueno, va como antes...esto es increible!!!

Saludos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La central que te toca seguramente será la de Ruzafa, que está pasando la Av. Reino de Valencia, son más de 3 km. Posiblemente tendrás unos 60 dB de atenuación, y a partir de 50 dB empiezan los problemas. Te han configurado el perfil de 1600/512, que ajusta el margen de ruido para alcanzar la máxima velocidad posible (hasta 1600 kbps), pudiendo bajar hasta 9 dB en subida y bajada. Con todo esto pretendo decir que estás al límite de distancia y el servicio puede no ser estable. Si a esto añadimos que por obras, humedad, mala calidad del par, etc, han cambiado las propiedades eléctricas hace pocos días (por lo que dices, antes iba bien), pues lo tienes difícil.

¿Alguna vez han hecho unas pruebas conjuntas entre Tele2 y Telefónica? Si no es así, y sigue funcionando mal, sigue abriendo averías hasta que te las citen (es el último recurso antes de la baja).

Un saludo y suerte.