Muy buenas a todos...
estoy desde el viernes sin voz ni datos...bueno, el sabado tuve un tiempo linea y adsl , pero luego se ha vuelto a cortar, hasta ahora...ahora estoy en internet gracias al wifi de un vecino...
me acaba de llamar el servicio tecnico de tele2 y me dicen que no me pueden dar un servicio como toca, por lo que me recomiendan que me de baja...estoy con tele2 desde el 2006 y nunca he tenido problemas, ¿como es posible que de golpe y porrazo mi linea no sea valida para el servicio? si que es verdad la velocidad nunca ha sido la contratada, por eso me hacen un pequeño descuento en la factura...puede ser que no les convenga como cliente? desde luego me han dejado con la boca abierta...
en fin, voy a poner una reclamación, y por su puesto darme de baja...como lo tengo que hacer ahora, direcmente darme de alta en otra compañia? o primero la baja en tele2 y luego el alta en otra?...me recomendais alguna en concreto? telefonica la quiero evitar...es muy cara...
en fin, gracias a todos!!!