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sin linea desde ayer, alguien igual en zaragoza?

zaidano

Pues eso que ayer a las 3 de la tarde me quede sin linea.
Me han abierto incidencia y me han indicado que mañana ira un tecnico a revisar la linea.
Hasta ahora no habia tenido ningun problema (estoy en jazztel desde julio).
Bueno ya os ire contando

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zaidano

Bueno comienza el tercer dia incominicado del mundo.
Al principio todo muy bien, jazztel se pone en contacto conmigo para quedar con el tecnico (al dia siguiente de la comunicacion de la incidencia). Quedo con ellos a las seis de la tarde.
No aparecen (cojonudo). Me llaman a las 10 de la noche y me indican que no han podido desplazarse (se aceptan las disculpas).
Al día siguiente ni me llaman. Llamo por la mañana a última hora y me dicen que lo comunican a ingeniería.
Llamo por la tarde, me dicen estan trabajando en la central (¿me lo creo?. pues no).
Llamo hoy por la mañana, me dicen lo mismo,estan trabajando en la central. Visto lo visto les informo que si no lo resuelven hoy llamare pero para darme de baja del servicio.
En fin una lastima, desde Julio sin ningun problema y todo bien, pero al minimo problema acaban con toda la confianza que habia depositado en ellos
Bueno se aceptan sugerencias a la hora de darme de baja.
Supongo que tendre que abonar las tres cuotas que tuve de adsl gratis por la promoción, el router lo pague. Tengo derecho a indemnización por los dias sin conexión?.

Saludos

🗨️ 1
Ari

No suelen reclamar las cuotas. Y sí, según contrato tienes derecho a una indemnización por los días que has estado sin conexión. pregunta cuando llames y te informarán.

Para la baja, si eres usuario completamante desagregado, deberás solicitar portabilidad a Telefónica antes, para no perder tu número. Después se supone que con una llamada telefónica a Jazztel es suficiente para que se curse debidamente la baja.

Si quieres estar más seguro de que queda constancia de que la has solicitado, envía un burofax , certificado,con acuse de recibo y copia de contenido pero parece que las peticiones de baja por teléfono están funcionando razonablemente bien.

Saludos

zorroz

hace poco tb hubo un post de la caida de una central de zaragoza, se solucionó al de dos dias el tema, pero en aquel posteó más de un cliente, así que no sé si en tu caso será una incidencia general o de tú línea

BocaDePez
BocaDePez

Definitivamente se han puesto las pilas...tu averia estara enseguida solucionada, no puede ser de otro modo.

zaidano

Definitivamente, ni put.. caso.
Ayer una amabilisima operadora me dijo que tuviera paciencia, que el tecnico se encontraba en la central. Como me vio molesto me dijo que ponia una nota al tecnico para que se pusiese en contacto conmigo y explicarme como iba el asunto.

Bueno esto de mi caso debe ser una obra faraonica, deben haber traspasado mi obra a la EXPO (zaragoza), y no encuentran el cable.
Bien el técnico no me llamo, pero tienen la desfachatez de decirme que me han llamado y no cogia el telefono, les he dicho que es mentira que no me he separado del movil. Pero se me ha encendido una luz, claro me estan llamando al fijo, pero claro lamentablemente mi incidencia es que no tengo telefono, que mala suerte la mia.
En fin, esta tarde si no dan señales de vida tramito la migracion a telefonica, por cierto sabeis si cobran algo o es gratuita, y cuanto suelen tardar en hacerla?.
A otra nota divertida cuando he llamado para informarme de la baja, la chica me ha preguntado si tenia linea con ellos (es gracioso, lo que realmente no tengo es linea, ni con ellos ni sin ellos). Hay que joderse.
Alguna sugerencia?.
Bueno a los que seguis en jazztel que os valla bien. Yo solo puedo ser critico con la solucion de los problemas por parte de jazztel; el servicio hasta día de hoy fue excelente, pero como comprendereis me parece que dejar sin linea durante cinco días a un abonado no es de recibo.
Por ciero otra cosa divertida ayer en mi buzon apareciouna propaganda "traete a un amigo". Desde luago si le cuento lo que me ha pasado a un amigo y le hago pasar a jazztel deja de ser mi amigo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

5 días... Yo llevo ya 15 días sin que sean capaces de conectarme el cable en la central.

🗨️ 4
zaidano

Pues yo no voy a esperar 15 días. Puedo entender que los de telefónica sean unos tocacojon.... Pero jazztel debe estar más agil para solucionar estos problemas; si no da la razon a todos aquellos que dicen que no son capaces de solucionar problemas.
Des de luego tampoco dare mi brazo a torcer a telefónica, recuperaré la líne a con ellos pero probare otro adsl que no sea desagregado total.
Puedo estar una dos semanas sin adsl, no creo que me vaya en ello la vida, ahora en el siglo XXI no tener telefono solo pasa en paises tercermundistas

🗨️ 3
palisandro

Casos como el tuyo me hacen reafirmar en pensar que el plan de garatia de Jazztel es solo fachada y en cuanto tienen que hacer mas de 2 cosas distintas por la llegada de las navidades, no son capaces de hacerlas bien.
Denuncialo, incluso en juzgado ordinario, creo que no pueden tenerte mas de 48 horas laborables sin linea.
Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
zaidano

Bueno, el sabado recibi una llamada de jazztel indicando que el lunes vendra un técnico a mi casa.
Si eso se cumple serán ya ocho días.
Mi mujer ya me ha dicho que hagan lo que hagan los mande a tomar por el c.....
Que me aconsejais:
- Si no viene el técnico hoy pido la migracion a telefonicapara conservar mi número. Eso si, pienso que tendría que decirles que me manden a un técnico porque no tengo línea.
-Si no viene el técnico esperar a que venga y luago hacer la migración.
En cualquier caso sabeis si telefonica cobra algo por la migración?.
Creo que cuando hice el contrato había un año de permanencia. Me imagino que me obligaran a pagar los regalos que en este caso eran tres meses gratis.
Si pido la migracion a telefonia del telefono. ¿que pasa con el adsl?. No me apetece ponermelo con telefonica. Ya se que son los unicos que decis que funcionan, pero a fin de cuentas son ellos los que en principio me han jod... Hasta pasaria de esto del adsl mientras estamos en el tercer mundo.

En fin ya me contareis que os parece

Newman

Sólo por curiosidad, el "cambio de 6 a 20Mb" del que hablas...¿se trata de una portabilidad o de una migración de esas que prometían en la carta enviada en verano? Lo pregunto, más que nada, para curarme en salud.

Gracias!

🗨️ 2
Ari

Depende..si hay que cambiarte de dslam va como baja-alta nueva, y a veces da problemas, más que en un portabilidad de otro operador a Jazztel. Si no hay que cambiarte de dslam, es una migración, simplemente y se hace en pocas horas.

Me da la sensación que los que no os migraron en octubre tenéis que pasar por el trámite de cambio de dslam, y eso, si hay disponibilidad. Sino, os quedaréis con la cuota reducida, pero a 6 megas.

Saludos

🗨️ 1
Newman

Ya...yo también tengo esa sensación. Y más después de hablar con un técnico de Jazztel hace un par de horas por el tema de mis cortes, solucionados, de nuevo, de forma insólita y sin intervención humana alguna :-| Le he preguntado sobre esa migración y me ha comentado que si no me han migrado aún, debo llamar al departamento comercial y solicitar un alta nueva en 20Mb, cosa que él cree que no comporta coste alguno.

Como comprenderás, me ha dado demasiado yuyu. Así que me quedo con mi viejo dslam y mis viejos 6Mb.

Un saludo

Frankie2004

¿Cómo conseguiste hablar con alguien?

Yo me quedé sin línea durante 18 horas el otro día, y cuando iba a una cabina a llamar al 1565, me pedían que introdujese mi número de teléfono (sí o sí, no había forma de saltarselo) y me salía una grabación diciendo que había avería en mi central. No había forma humana de contactar con ningún operador.