Definitivamente, ni put.. caso.
Ayer una amabilisima operadora me dijo que tuviera paciencia, que el tecnico se encontraba en la central. Como me vio molesto me dijo que ponia una nota al tecnico para que se pusiese en contacto conmigo y explicarme como iba el asunto.
Bueno esto de mi caso debe ser una obra faraonica, deben haber traspasado mi obra a la EXPO (zaragoza), y no encuentran el cable.
Bien el técnico no me llamo, pero tienen la desfachatez de decirme que me han llamado y no cogia el telefono, les he dicho que es mentira que no me he separado del movil. Pero se me ha encendido una luz, claro me estan llamando al fijo, pero claro lamentablemente mi incidencia es que no tengo telefono, que mala suerte la mia.
En fin, esta tarde si no dan señales de vida tramito la migracion a telefonica, por cierto sabeis si cobran algo o es gratuita, y cuanto suelen tardar en hacerla?.
A otra nota divertida cuando he llamado para informarme de la baja, la chica me ha preguntado si tenia linea con ellos (es gracioso, lo que realmente no tengo es linea, ni con ellos ni sin ellos). Hay que joderse.
Alguna sugerencia?.
Bueno a los que seguis en jazztel que os valla bien. Yo solo puedo ser critico con la solucion de los problemas por parte de jazztel; el servicio hasta día de hoy fue excelente, pero como comprendereis me parece que dejar sin linea durante cinco días a un abonado no es de recibo.
Por ciero otra cosa divertida ayer en mi buzon apareciouna propaganda "traete a un amigo". Desde luago si le cuento lo que me ha pasado a un amigo y le hago pasar a jazztel deja de ser mi amigo.