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74 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    Sin línea desde el 9 de marzo

    Me di de alta el 15 de noviembre y me dieron 7 ventanas de cambio que fallaron.
    La 8ª, el 9 de febrero me ha dejado sin línea (no da tono) y sin ADSL.
    Si llamo a mi teléfono me dice que no existe.
    En el Sat y en at. al cliente dicen que en la BD de Tfnica aparece como finalizada así que el error es de Jazztel.

    ¿Qué medidas aparte de llamarles puedo tomar?
    ¿Por qué puede ser el error?
    ¿Physis? Al descolgar el teléfono no da tono ni nada.

    A ver si alguien me puede ayudar.
    Gracias.

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    • Cerrado

      Acabo de recuperar la línea,por fin. Debe ser que ayer me…

      Acabo de recuperar la línea,por fin.
      Debe ser que ayer me llamo el agente del grupo Vip y me ofrecio la instalación gratuita de una 2ª línea tfnica y que ellos asumian todos los costes y yo acepte.

    • Cerrado

      Ahora tengo ADSL 20Mb pero aún estoy con la línea muerta y si…

      Ahora tengo ADSL 20Mb pero aún estoy con la línea muerta y si me llamo sigue saliendo lo de que el teléfono no existe.

    • Cerrado

      Yo me encuentro portado desde el dia 3 y ni me da tono ni…

      Yo me encuentro portado desde el dia 3 y ni me da tono ni comunica ni sale locucion diciendo que el numero no existe... pero lo que si que es cierto es que la linea se queda en el limbo, ni de telefonica ni de Jazztel, esto es un problema del dpt de activaciones y tiene solucion rapida pero deben estar con mucho curro.

      • Cerrado

        ¿Y cómo saben ellos que es por eso? Por lo que he leído en el…

        ¿Y cómo saben ellos que es por eso?
        Por lo que he leído en el foro,si es por Physis el número comunica o algo así,yo directamente no tengo línea y si me llamo me dice que el número no existe.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
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              Abre incidencia con ellos en el 1565->opción 3->opción1, te…

              Abre incidencia con ellos en el 1565->opción 3->opción1, te tienen que dar el número de incidencia. Tienen un margen aproximado de 48 horas.

              Yo no tengo queja x el momento, aunq estube 1 semana sin linea x la portabilidad a 20MB, al abrir la incidencia me lo solucionaron en menos d 48h.

              Saludos