BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Sin línea desde el 9 de marzo

rraauurr

Me di de alta el 15 de noviembre y me dieron 7 ventanas de cambio que fallaron.
La 8ª, el 9 de febrero me ha dejado sin línea (no da tono) y sin ADSL.
Si llamo a mi teléfono me dice que no existe.
En el Sat y en at. al cliente dicen que en la BD de Tfnica aparece como finalizada así que el error es de Jazztel.

¿Qué medidas aparte de llamarles puedo tomar?
¿Por qué puede ser el error?
¿Physis? Al descolgar el teléfono no da tono ni nada.

A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Diria que physis. Abre incidencia en jazztel

🗨️ 5
rraauurr

¿Y cómo saben ellos que es por eso?
Por lo que he leído en el foro,si es por Physis el número comunica o algo así,yo directamente no tengo línea y si me llamo me dice que el número no existe.

🗨️ 4
rraauurr

¿Y cómo ven ellos si el error es de ese tipo?
¿O les llamo yo directamente y se lo digo?
¿Cuánto tardan en solucionarlo?

Gracias por las respuestas

🗨️ 2
loko39
BocaDePez
BocaDePez
magiazgz

Yo me encuentro portado desde el dia 3 y ni me da tono ni comunica ni sale locucion diciendo que el numero no existe... pero lo que si que es cierto es que la linea se queda en el limbo, ni de telefonica ni de Jazztel, esto es un problema del dpt de activaciones y tiene solucion rapida pero deben estar con mucho curro.

rraauurr

Me han abierto una incidencia con numero 236276 en el SAT

rraauurr

Ahora tengo ADSL 20Mb pero aún estoy con la línea muerta y si me llamo sigue saliendo lo de que el teléfono no existe.

rraauurr

Acabo de recuperar la línea,por fin.
Debe ser que ayer me llamo el agente del grupo Vip y me ofrecio la instalación gratuita de una 2ª línea tfnica y que ellos asumian todos los costes y yo acepte.