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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Llevo sin linea desde el bendito dia que me cortaron la…

      Llevo sin linea desde el bendito dia que me cortaron la conexion para ponerme los 20 Mb, llamo y llamo y llamo y siempre lo mismo, que me tiene que llamar el tecnico, que se estan haciendo pruebas, que pruebas tardan tanto???meten un elefante desde la central por el cable y esperan que vuelva?para mi que esperan a que se solucione sola la cosa.

      Puedo cancelar la portabilidad en medio de la realizacion de esta misma y volver con timofonica???Porque si es asi, no voy a esperar a quedarme mas semanas sin linea, aunque tenga que estar con un triste mega.

    • Cerrado

      Es un fallo y debes insistir mucho, ojala no entres en el…

      Es un fallo y debes insistir mucho, ojala no entres en el caso de la gente con un mes sin voz y por el estilo...

      En realidad y cuando las cosas se hacen bien no llegas a estar ni una hora sin voz (y ya es bastante tiempo...)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Yo desde el lunes que estoy igual, me dijeron que este lunes…

      Yo desde el lunes que estoy igual, me dijeron que este lunes me dejaban sin linia unas 6 u 8 horas, pero llevo asi un par de dias, y cuando llame al SAT me dijeron que estaban pendientes de telefonica, en fin, que llame a telefonica, pero me dicen que una vez que jazztel me dice que tal dia me ponen adsl y telefonica ya ha aceptado la portabilidad, no tiene nada que ver, entonces los del SAT de jazztel me estan timando???

      Supongo que a bastante gente le habra pasado, solo se puede esperar y irritarse uno?

      Lo que no entiendo es porque no se esperan a tener SEGURO que tal dia me podran ofrecer sus servicios, entonces me esperaria a ese dia, porque ya he esperado bastante , y por unas semanas mas no me habria desesperado(mas de lo que ya lo estoy).

    • Cerrado

      Si, es normal. yo estoy exactamente igual. Suele ser por que…

      Si, es normal. yo estoy exactamente igual. Suele ser por que no han conectado el cable de voz. En tu caso seguramente no han conectado aun ninguno.