BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sin linea

jetxebarria

buenosn dias, os cuento mi caso, desde el viernes 6 de diciembre llevo tengo un corte en la linea de orange,con numero de reclamacion abierta 168934399, me dicen que en 72 horas se resuelve. Acabo de llamar preguntando a ver que pasa que llevo gtodo el fin de semana con la averia y que me gustaria saber los pasos que se estan dando y si pasado el plazo de 72 horas sin servicio que a ver que pasa, y lo unico que tengo por respuesta es que el tecnico esta en la central, y al pasar por la central veo que alli no hay nadie. Que puedo hacer si pasa el plazo de 72 horas, gracias

BocaDePez

Es uno de los motivos por los que te puedes dar de baja sin penalizacion.

BocaDePez

Poner una queja en telecomunicaciones, es lo único que puedes hacer.

Guardar constancia de todos los números de avería que tengas y de cuando te los han dado.

En tu caso has cometido un error, y es llamar para pedir el número 2 dias tarde, tenias que haber llamado el mismo día, haber pedido el número y ya tendrías para reclamar al de 72 horas.

BocaDePez

la reclamación es del mismo dia, es decir del viernes, el plazo de 72 horas cumple a las 15.00 de hoy

🗨️ 2
BocaDePez

sí, pero con un pedazo de puente festivo que provocará que tarden más en arreglártela. suerte de todas formas.

BocaDePez

A un amigo le tuvieron en Octubre en Vodafone 7 días sin servicio y pasaban de todo, dándole largas hasta que mandaron 2 técnicos a su casa (el de Vodafone y el de Telefónica) para que al final confirmaran lo obvio y lo que se dijo en la apertura de la incidencia 7 días antes, que el problema estaba en la central, que se había soltado su par.

Así que en todas partes cuecen habas.

vukits

Sacate el certificado digital (o usa tu dni electronico) y pon una raclamación en Arbitraje de Consumo de tu Comunidad Autonoma .. (aportando los datos que nos has dicho a nosotros)

soulreaver

de baja ni harto vino, reclama solo a la operadora por los días que has estado sin servicio que te lo descotaran de la factura con una indemnización sino se produce tal indemnización haz lo que dice vukits pero siempre sin darte de baja.

un saludo

BocaDePez

sequimos sin lenea, he ido a consumo y lo único que me dicen es que no se puede romper la permanencia

🗨️ 2
soulreaver

supongo que eres quien ha abierto el hilo... te repito que reclames a la operadora por los días que has estado sin servicio desde un teléfono orange al 900901300.

un saludo

BocaDePez

Si te das de baja por incidencia técnica imputable a Orange no te cobran penalización, y si te quedas te tienen que devolver el dinero correspondiente al periodo sin servicio. Revisa las condiciones contractuales, si no las tienes se pueden descargar desde ayuda.orange.es/legal/condiciones-de-contrato/

BocaDePez

Un conocido mío le dio un ictus y le pilló en puente y hasta que no vino el técnico el día hábil no se pudo llamar a urgencias porque lorange o caya-com le pilló el puente y tardaron más en reparar la avería ya cuando pudieron llamar a urgencias para dar aviso y contaron lo que pasaba le dijeron que llamase a este número:918 37 13 86, porque allí le atenderían mejor sobre el caso. Enga ya hombre con los pegos.