BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin Linea

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, llevo casi 3 años con ADSL de Terra y desde el Jueves CERO, no sincroniza y no tengo línea ADSL, habia tenido problemas de cortes intermitentes durante 1 o 2 semanas y durante el puente se jodio, pero aun no ha vuelto y empiezo a angustiarme leyendo los problemas que algunos tienen por aqui.

Soy de la zona de Aluche de Madrid ¿a alguien le ha pasado?
Tengo un 3Com 812... ¿alguna idea ayuda o sugerencia?

:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Paese q era problema de una conexion, pero han necesitao 7 incidencias y 6 dias para darse cuenta...

Es q parecia de coña... Ponia una incidencia y al dia siguiente por la noche llamaba, me habian cerrao la incidencia sin Arreglar NADA... ACOJONANTE

Hasta que ayer me puse Borde y hoy a la 1 ya habian mirao la central y mandao un tecnico a mi casa... ES TRISTE QUE HAYA Q PONERSE HECHO UNA FIERA PA QUE TE HAGAN CASO :(

🗨️ 1
adso58

¿Al final te lo han solucionado?

Yo llevo asi desde el miercoles por la tarde, y me ha costado ponerme borde unas 3 veces para que me hagan algo de caso.

Pero encima hoy me llama Telefonica Data y dice que la línea esta bien, aunque mañana me llamaría un técnico.

:(