Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Sin linea

    Pos eso, como titulo estoy sin linea desde hace mas de 1 semana, (llamando to los dias), me dicen siempre lo mismo. estoy CANSADO, de escuchar la misma historia "deves tener alguna incidencia en central o algun bucle...blablabla..." y los tecnicos Que tienen que revisar eso son unos incompetentes, que son de telefonica, por que son los "capacitados" para meter mano en la red de telefono estatal. O SIMPLENTE LES ESTAN HACIENDO LA CAMA A TELE2 Y YO SOY QUIEN PAGA EL PATO!

    me extenderia un poco mas y pondria verde a mas gente pero me borrarian el post de lo cabreado que estoy y de la cosas que diria.

    Bueno chavales esto es España y asi vamos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo estoy igual, sin linea desde hace ocho dias. Se pasan la…

      Yo estoy igual, sin linea desde hace ocho dias. Se pasan la pelota de tele-2 a telefonica, llamo cada dia, me hicieron mandar un fax si queria reclamar, y sigo igual.

      Me puedo dar de baja aunque no haya pasado un año por lo estafada que me considero.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        He visitado varios foros y más y más opiniones sobre lo…

        He visitado varios foros y más y más opiniones sobre lo mismo. Durante más de dos años no tuve ningún problema con Comunitel y se diferenciaban de los demás, a mejor claro, en el servicio y la atención.
        Ahora bien, en julio, estuvimos en la empresa la friolera de dos semanas sin línea, y lo peor de todo, sin solución, sin una sola disculpa.
        Me quedan pocos días, he hecho una portabilidad a otra compañía y de estos no quiero volver a saber nada.
        Espero que esta opinión, os sirva de ayuda. Entiendo que cada cuenta según le va, pero todo lo sucedido con esta empresa, no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
        Hasta nunca, Comunitel.

        • Cerrado

          Estoy pasando por lo mismo en identicas circunstancias y en…

          Estoy pasando por lo mismo en identicas circunstancias y en este momento en proceso de portabilidad en la ultima de las lineas q teniamos con ellos.
          Nunca mas con Tele2/Comunitel

    • Cerrado

      Las reclamaciones lo mejor es realizarlas por escrito de tal…

      Las reclamaciones lo mejor es realizarlas por escrito de tal forma que luego podais reclamar al Ministerio de Industria por el mal servicio prestado.