Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 27/09/05 00:26]

Vista Alegre (Madrid), me pasa lo mismo. No me da IP. Saludos…

Vista Alegre (Madrid), me pasa lo mismo.

No me da IP.

Saludos

P.D.: Si alguien desconfia de mi IP, puede ver que estoy en Internet via a un rapidisimo modem 56 con tarifa de Arsys.

P.D.2: Sin que sirva de precedente he llamado al servicio técnico y LO HAN SOLUCIONADO!! ADEMÁS ME HAN DICHO COMO HACERLO YO!!!!!!

Por cierto, la chica que me ha atendido, un 10 para ella!!!

• Cerrado

[Editado 28/09/05 22:27]

Hola: Te contesto parcialmente. Hay que hacerlo a través de…

Hola:

Te contesto parcialmente.

Hay que hacerlo a través de la página del panel de control de Jazznet:

http://www.jazznet.net/cgi-bin/pc/pc.cgi

Sigo con la explicación:
          Entras en esta página con tu Nombe de usuario y Contraseña del Panel de Control que te han mandado por carta.

*Pinchas en la opción de Administrador Conexión.
          *Pinchas en Ver.
          *Pinchas en Password.
          *Cambias o pones la misma que tienes, para "renovar" la password que se ha quedado "colgada".

Una vez hecho esto (a mi me lo hizo la operadora de Jazztel), deberías volver a tener otra vez IP.

Saludos

• Cerrado

[Editado 28/09/05 15:50]

Sin acritud!! Yo tengo preparado el fax de baja y he hablado…

Sin acritud!!

Yo tengo preparado el fax de baja y he hablado con el departamento de bajas...

al próximo minimo error que dé la conexión, mando el fax al número de telefono que me han dado.

No me he dado de baja ya porque el lunes a las 23:30 les llamé para que arreglaran el tema de que no me daba IP y una chica muy amable me lo arregló en el momento (es lo que tengo que explicar en el mensaje de arriba).

Sería una pena, pero últimamente no me funciona nada "fino"

Saludos.

• Cerrado

[Editado 28/09/05 19:56]

Tan jodida esta la cosa.Cuentame un poco cuales son los…

Tan jodida esta la cosa.Cuentame un poco cuales son los problemas que te estan surgiendo.Aunque si te vas a dar de baja supongo que ya debes estar bastante harto de ellos.Por cierto tienes los seis megas no?.Segun tengo entendido van mejor que el revendido.Gracias.

• Cerrado

Pues sin ser cruel/malo/crítico, etc. Los problemas de…

Pues sin ser cruel/malo/crítico, etc.

Los problemas de estabilidad, falta de Ip, baja velocidad, etc. no los he tenido ni con Terra, Telefonica ni Ya.com

Y además se juntó que un operador del Servicio Técnico no me atendió con lo diligencia adecuada, según mi entender.

En fin, esto no quiere decir que a partir de ahora la cosa vaya bien... o que a ti te vaya bien.

De todos maneras esto es solo mi experiencia y debo reconocer que Jazztel ha "movido el mercado", si fuera por otras (Terra, Telefonica, etc) no tendríamos las ofertas que tenemos actualmente.

Saludos

• Cerrado

Pues si parece que la cosa realmente esta mal.Me estas…

Pues si parece que la cosa realmente esta mal.Me estas haciendo dudar. Ya que practicamente tenia decidido el alta.De todas formas ves contando la evolucion de la linea. Y si al final decides darte de baja cuentas si te ponen muchos problemas que tambien es importante.Thanks.

• Cerrado

Por favor, no te veas influenciado por mi…

Por favor, no te veas influenciado por mi opinión/experiencia.

Tal y como te he comentado, si no fuera por Jazztel todavía estaríamos con 256 kbps a 7450 pesetas al mes.

Desde el lunes 26 de septiembre de 2005 a las 23:30 horas a la que me arreglaron lo de la IP, funciona correctamente.

• Cerrado

Me lo pensare y quiza mañana me de de alta.Por cierto tienes…

Me lo pensare y quiza mañana me de de alta.Por cierto tienes los seis megas o aun estas con revendido?Siempre me puedo dar de baja, aunque me preocupa los problemas que te ponen, pero bueno a ver que pasa.Salu2.