Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 39 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, en Legazpi me estoy volviendo loco con la conexión, a…

Si, en Legazpi me estoy volviendo loco con la conexión, a ratos consigo entrar y a ratos no.
      ¿Has llamado? o voy a hacerlo ahora mismo, llevo desde las 9`30h intentando solucionarlo.

• Cerrado

¿Al llamar al 1717 no hay un grabación que te dice que si…

¿Al llamar al 1717 no hay un grabación que te dice que si tienes averías llames al 1718?

En el 1717 lo saben "todo" menos todo tipo de temas técnicos, averías... En el 1718 todo lo contrario.

De todos modos el 1717 no deja de ser un concepto bastante irreal, ya que desde que llamas al 1717 hasta que te atienden puedes haber pasado por unas cuantas centralitas telefónicas ubicadas en otros tantos puntos geográficos distintos.

Ejemplo de alguien que llama al 1717 para contratar Euskaltel:

1717 -> "Espere por favor" -> Indica que quiere contratar y le pasan con un comercial -> "Le recordamos que la llamada es gratuita"... nanananaaa... -> Se le da una explicación básica: ¿Quiere más información? Espere que le paso con una compañera que le va a tomar los datos -> "Espere por favor" nanananaaaaa... -> Otra teleoperadora le pide los datos al futuro cliente para pasarle con un "comercial de su zona" -> "Le recordamos que la llamada es gratuita" nanananaaaaaa... -> "Hola buenas tardes, ¿en qué puedo ayudarle?" Se le explica todo y el cliente decide si quiere contratar o no.

En total unos 15 minutos de espera para una conversación de 3 o 4 minutos.

• Cerrado

Por eso lo he puesto entre comillas. De todos modos eso no es…

Por eso lo he puesto entre comillas.

De todos modos eso no es culpa de las teleoperadoras, sino de los responsables de las subcontratas o del propio Euskaltel.

La teleoperadora te va a decir lo que a ella le han dicho que te digan. Si carece de información, le han dado información equivocada, o sencillamente no le han actualizado tal o cual información... ¿qué culpa tiene ella?

Personalmente espero que algún día MCC se haga con la mayoría de las acciones de Euskaltel, convierta la empresa en una cooperativa, eche a los responsables actuales, y ponga a trabajar a todos los que ahora se pasan el día mirando las musarañas.

• Cerrado

¿MCC? no entiendo qué tiene que ver el grupo Mondragón con…

¿MCC? no entiendo qué tiene que ver el grupo Mondragón con euskaltel.
                  Además, el mcc no compra empresas, sino que hay empresas que pertenecen al grupo mondragón, que no es lo mismo.

Aparte de esto, no hace falta ser una coperativa en euskadi para que funcione bien.

Un saludo

• Cerrado

Lo de que no compra empresas no es cierto. Compra tanto aqui…

Lo de que no compra empresas no es cierto. Compra tanto aqui como fuera de Euskadi. Creeme, que profesionalmente he tenido la oportunidad de comprobarlo ;-)

• Cerrado

MCC SI compra empresas. ¿¿Conoces Perfumerías If?? Eso es de…

MCC SI compra empresas. ¿¿Conoces Perfumerías If?? Eso es de Eroski. (Lo digo porque las conozco de primera mano) Y no te creas que es cooperatva... Reporta beneficios a Eroski, nada más.

Y ¿¿Forum Sports?

y otras muchas

• Cerrado

sí, pero una cosa es ser accionista y otra que compre todo…

sí, pero una cosa es ser accionista y otra que compre todo euskaltel.

La solución a largo plazo, nos guste o no pasa porque una empresa mayor absorba a euskaltel (¿Ono?, ¿alguna cablera francesa o alemana?, ¿otros?).
                      No lo sé, pero yo es la única viabilidad que le veo.

un saludo

• Cerrado

MCC crece constantemente y funciona muy bien, y como modelo…

MCC crece constantemente y funciona muy bien, y como modelo de empresa (en cuanto al trato con los trabajadores y el cliente) me gusta mucho más que el estilo que sigue Euskaltel.

Además se contaría con la seguridad que da el mayor grupo empresarial vasco y uno de los primeros españoles.

Ahora creo que tiene el 5% de Euskaltel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        En los últimos 4 años he estado 2 en una empresa de mcc y…

En los últimos 4 años he estado 2 en una empresa de mcc y ahora llevo 2 en euskaltel y te aseguro que el trato, salario, beneficios sociales, herramientas de trabajo, compañerismo, pago de kilometraje, conciliación de la vida personal y laboral, ... TODO, es mil veces mejor en euskaltel. Ahora bien, mcc son muchísimas empresas y de unas a otras va un mundo. También te digo que el espíritu cooperativista de mcc es ya tan sólo una leyenda urbana. un alto porcentaje de los trabajadores no son cooperativistas porque no quieren las cooperativas (lo cual atenta directamente contra la 1ª directriz del grupo que es que habrá un mejor rendimiento si eres parte de la empresa).

• Cerrado

Hombre, me imagino, en todos los sitios cuecen habas, pero…

Hombre, me imagino, en todos los sitios cuecen habas, pero ciñéndonos al ámbito local no se me ocurren muchas grandes empresas más que se puedan hacer, de un modo más o menos responsable, con la dirección de Euskaltel (exceptuando, por supuesto, a las cajas de ahorro).