BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sin Internet zona Goierri

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Y de paso si eres clienmte 3Mb pideles lo de las llamadas nacionales a ver que te cuentan...

Conocer Una versión mas no estaría mal

🗨️ 26
subcontratao

De eso en el 1718 no tiene ni idea. Para eso tiene que llamar al 1717, que a su vez no tienen ni idea de averías.

🗨️ 25
jonnysword

vaya liiiioooo....

¿¿De que se enteran entonces en el 1717??

🗨️ 24
subcontratao

¿Al llamar al 1717 no hay un grabación que te dice que si tienes averías llames al 1718?

En el 1717 lo saben "todo" menos todo tipo de temas técnicos, averías... En el 1718 todo lo contrario.

De todos modos el 1717 no deja de ser un concepto bastante irreal, ya que desde que llamas al 1717 hasta que te atienden puedes haber pasado por unas cuantas centralitas telefónicas ubicadas en otros tantos puntos geográficos distintos.

Ejemplo de alguien que llama al 1717 para contratar Euskaltel:

1717 -> "Espere por favor" -> Indica que quiere contratar y le pasan con un comercial -> "Le recordamos que la llamada es gratuita"... nanananaaa... -> Se le da una explicación básica: ¿Quiere más información? Espere que le paso con una compañera que le va a tomar los datos -> "Espere por favor" nanananaaaaa... -> Otra teleoperadora le pide los datos al futuro cliente para pasarle con un "comercial de su zona" -> "Le recordamos que la llamada es gratuita" nanananaaaaaa... -> "Hola buenas tardes, ¿en qué puedo ayudarle?" Se le explica todo y el cliente decide si quiere contratar o no.

En total unos 15 minutos de espera para una conversación de 3 o 4 minutos.

🗨️ 23
subcontratao
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
flipado
🗨️ 15
subcontratao
🗨️ 4
flipado
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
flipado
🗨️ 7
flipado
🗨️ 5
flipado
🗨️ 3
Stan
BocaDePez
BocaDePez

Si, en Legazpi me estoy volviendo loco con la conexión, a ratos consigo entrar y a ratos no.
¿Has llamado? o voy a hacerlo ahora mismo, llevo desde las 9`30h intentando solucionarlo.

🗨️ 2
subcontratao

Será un problema puntual, pero por lo menos que conste tu queja.

🗨️ 1
saggy

¿Entonces, no te consta que sea in problema en la zona del Alto Urola?

ashet

Me parece que habia un corte programado en uno de los nodos

🗨️ 7
jonnysword

pues podían avisar a los clientes para que no tengan que handar llamando.

🗨️ 3
ashet

no se avisa nunca por esas cosas .. hace unos meses yo tuve un corte de 4 a 5 de la mañana ... y eran las 6 y seguia sin internet .. y nadie me aviso ...

se alega razones de mantenimiento, y no se avisa por imposibilidad tecnica de contactar con todos, por lo que ante la duda .. que llamen losq se vean afectados al 1718 y alli se les dice q hay un corte programado.

🗨️ 2
jonnysword

Pues una mejora posible entonces, la de avisar al cliente antes de que se de el corte. Aunque sea via email...

🗨️ 1
ashet

Tarde pero algo es algo

Los cortes del dia 18:

Andoain
Ordizia
Llodio

Cortes del dia 17:

Tolosa
Ibarra
Zizurkil
Villabona

Edit:

Estos son los cortes PROGRAMADOS por Euskaltel. No los producidos por averias ...

🗨️ 2
elGuda

el dia 19, en bilbao Alameda Urkijo zona Indautxu sin señal de CATV... pero nada de nada, que divertido.

🗨️ 1
jonnysword

se habrá caido, cosas que pasan...