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66 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
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    Sin internet con yacom total desde ayer por la tarde

    Hola desde ayer por la tarde, en el router arcadian estan todas las luces en verde fijo, salvo la de internet que está en rojo fijo. ¿sabeis a que puede ser debido? ¿que pruebas puedo hacer antes de llamar al servicio tecnico? deciros que no tengo telefono, evidentemente, lo que no me he fijado es en la luz de voip, pero la de adsl, esta verde fija, como la de ethernet y la de power del router. A ver si me ayudais, que llamar al 902 desde el movil debe ser bastante caro....

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    • si la luz adsl esta verde, es q sincronizas con la central, y…

      si la luz adsl esta verde, es q sincronizas con la central, y como la luz de internet esta roja, es q no tedan ip al logearte en los server de yacom, llamalos y que miren tu usuario y pass de internet, puede q reseteandolos tengas internet de nuevo

      • BocaDePez BocaDePez
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        gracias, he llamado al servicio técnico, y cuando me pide…

        gracias, he llamado al servicio técnico, y cuando me pide meter el número de teléfono, al meterlo, sale una voz grabada diciendo "hay un problema con la central de su zona, será resuelta en las próximas horas". Espero que cuando llegue a casa esté solucionado.

        • BocaDePez BocaDePez
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          Entonces espera que veras como se soluciona. A mi me ha…

          Entonces espera que veras como se soluciona. A mi me ha pasado varias veces y no dura mas de unas horas.

      • Esto no va con nombre de usuario y contraseña en el Yacom…

        Esto no va con nombre de usuario y contraseña en el Yacom Total. La IP se asigna sin un logeo con usuario y contraseña en el tipo de conexión MER (Mac Encapsulated Routing) que usa el Yacom Total.

        Yo haría pruebas reiniciando el router o reseteando la configuración del router ¡¡¡OJO, ESTO ÚLTIMO SÓLO SI TIENES EL PASSWORD DE LA VOIP PARA LUEGO VOLVERLA A CONFIGURAR!!!

        Si no tienes el password de la VoIP, lo puedes hacer como último remedio el reseteo de la configuración del router, pero tendrás que llamar para pedir el password de la VoIP para que te vuelva a funcionar la línea e introducirlo en la web de la configuración del router.

        Saludos