Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sin internet en varias zonas de Santa Cruz de Tenerife

Santa cruz de Tenerife, barrio del toscal sin internet desde las 7:00 de la mañana.
    La laguna, barrio del Cardonal, sin internet desde el 30 a las 12 de la noche.

Ademas si llamas a averias te cuelgan el telefono y una vez que me cogieron el telefono me dicen que tienen una averia informatica y no me dicen nada y me cuelgan.

Alguien mas????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ya que estamos, pa mi que han capado por aquí. Línea fija en…

Ya que estamos, pa mi que han capado por aquí. Línea fija en la estadística del eMule a 30 Kbps mientras que la descarga directa no falla. De un día para otro tras años sin que pasara nada de esto. Llama tanto la atención que no puede ser otra cosa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aunque podría contar mi trayectoría completita pa engrosar…

Aunque podría contar mi trayectoría completita pa engrosar todavía un poco mas el tema quejas de Ono, sólo voy a contar que desde hace una semana mas o menos, todas las mañanas de 10 a 14 no tengo inet en mi casa (Cruz del Señor), hoy toca llamar, aunque como ya tengo experiencia en el tema, se lo que voy a tener que sufrir hasta que se dignen en mirar cual es el problema (pelear sobretodo para que entiendan q no es problema del CM. ni del ordenador, ni del internet explorer), pero o eso o darme de baja, y la verdad es que me da no se qué llamar a timofónica u otra operadora para luego tener los mismos problemas.