Desde el viernes por la mañana estoy sin internet y TV. Abrí incidencia desde la app. El router tiene dos luces rojas parpadeando continuamente, y otras dos azules estáticas. Apagué, encendí, monitorearon desde la app el router, y el mensaje es que hay un problema en la red fija y que estaban trabajando para arreglarlo lo más pronto posible.
Por la tarde contacté por Twitter, y más de lo mismo. Mis vecinos sí tienen internet y TV.
Mañana es festivo aquí en Galicia, así que serán cuatro días sin ningún tipo de resolución, eso si se solventara el martes.
Lo más decepcionante es que es además de estar sin internet y TV tantos días, cuando llamaba a Movistar, es imposible hablar con una persona, imposible. Y por WharsApp más de lo mismo, te comes a Aura sí o sí.
Recuerde ya hace años que tuviera una incidencia con R, lo arreglaran un sábado por la tarde.
Tengo puesta unas cámaras que usan internet, visita en casa (sin TV), no puedo usar otros aparatos conectados, etc. De la rabia estoy planteándome una portabilidad con todo proximamente.