Muy buenas!
desde el sábado no hay servicio por parte de telecable por la Zona de Roces. Por lo que me comentaron en atención al cliente tienen un problema general en toda la zona :s
un saludo!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Sin Internet, TV y teléfono desde el sábado por la mañana por la zona de Roces
:)
tranquilo, es una avería de TC, ya sabes que no podemos quejarnos porque en otras compañías estan peor...(ironía)
si ya lo notificastes solo te queda esperar y de vez en cuando llamar para tocarles un poco los eggs
y cuando se soluciones ya sabes llamas y pides conpensación
tiene pinta de tema un poco grave o que se les rompio un cable, se le desenchufoo les quemo un nodo o la propia fibra se les rompio
CHA-PU-CE-ROS
como si telefonica, ONO, orange no tuviesen fallos
Se nota que jamás has tenido problemas con otra empresa (Orange, Vodafone, Movistar, Jazztel, etc....)
Simplemente para quitar el contestador de tu móvil, en la mayoría de ellas (yo diría todas...) tienes que conversar con media américa hasta que desistes, y te buscas la vida por internet buscando comandos desde el móvil, o acceso clientes de la web de la compañía.
Además, como dice Sergio, como si las demás compañías no tuvieran problemas... (habría que contar lo que hacen bien y tardaríamos menos :) )
mira que bonito, los dos mamporreros mayores de TC en este foro defendiendo a su amada compañía, vaya vergüenza de foro y que falta de objetividad
Bueno ya esta todo funcionando al 100% :)
Gracias a tod@s.
3 meses llevo yo sin servicio y no hay manera de k lo arreglen,y si kieres dejarlo a pagar por darse de baja antes de tiempo,si os parece eso normal...........
En serio?
Pues vete a consumo no pueden penalizarte si no pueden darte el servicio
¿Y eres capaz de aguantar esa inusticia? ¿3 meses te están robando los de TC aún sabiendo ellos que no tienes servicio? Eso de que no hay manera de que lo arreglen no me convence. Si es me pasa a mí les armo una bien gorda en las oficinas y me doy de baja estando en permanencia SIN PAGAR POR SUPUESTO.
¿Pero que coño se creen estos, que estamos para regalar el dinero así como así? Y encima te están robando porque pagas por algo que no te funciona. No sé tendrías que reclamar de alguna forma, y que te devuelvan lo que te deben.
Estas cosas me encienden de una forma que nadie sabe
hasta los güevos m tienen,dicen k fue problema de git k nos dio de baja por la cara,los llamo to los dias pa aburrirlos,el dinero ya han dicho k m lo devuelven,ya los denuncie en el consumidor,pero te dan mes y medio de plazo pa responder,son la ostia,si resulta k m cortaron la linea y m metieron la de adamo de unos vecinos y despues todavia m decina k no podia tener contratado con dos compañias,en las oficinas ya les arme la de dios,pero al final le vas a armar la pelotera al un tia k solo esta currando en atencion al cliente y no puede hace nada