Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sin internet desde la tormenta

Hola buenas,
    tengo madritel, y desde la tormenta que cayó en madrid hace dos noches, no tengo conexión a internet. Me gustaría saber si os pasa a más usuarios o sólo a mí.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estava to tranquilo, me hentro un trueno que casi me arringa…

estava to tranquilo, me hentro un trueno que casi me arringa la mesa y tal y un chispazo patxxx claro me kede sin lud ni TV enciendo a la mañana sigiente el orde y me ace ruuuuunnn y se para el bentilata. Yo sudando asustao y digo le doi con mas fuerca apreto el boton que casi tiro la torre patras y empieza runnn runnnnnn ufffff menos mal que ba vien.......

si no hos arranca el bentilata puede tanvien ser por el polvo o un pelo enroscao que me paso una bed.

• Cerrado

bueno, yo tambien escribo muy mal , no me lo tomeis en…

bueno, yo tambien escribo muy mal , no me lo tomeis en cuenta,
            Dicho esto, te voy acer una pregunta, al de las flaltas ortograficas,
            ¿te crees que por apretar el boton mas fuerte va funcionar el ordenador mejor??? por que yo creo q es exactamente lo mismo, en fin,
            y en todo caso lo q te puede pasar con los truenos , es que se te queme la fuente de alimentacion y tambien q casque algun componente, y para esto deberias tener un diferencial malo de cojones, pq lo normal es q salten los plomos y listo no pasa nada,
            de todas formas se venden unos cacharros q sirven para eso, cuando se va la luz, entra en accion y alimenta el pc, valen caros, pero muchas veces pueden salir baratos, por eso pq si se te joden varios componentes del pc, pes sale mas caro que un alimentador de estos,
            bueno hay queda eso
            salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien estoy sin internet no rula el modem esta…

yo tambien estoy sin internet no rula el modem esta posicionado en tres luces y ya puedes hacer lo que quieras que no va.