BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin internet/telefono desde la tormenta

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, hoy día 13 de Septiembre, tras la enorme tormenta aquí en Barcelona y el gran dilubio que ha caído, cuando he llegado a casa a cosa de la 13:00 he notado que no tenía ni internet ni teléfono (tampoco tenía NI COBERTURA DE MOVIL!!), decir que el router y el pc están perfectamente ya que los tengo protegidos a través de un potente sai.

He reiniciado el pc, he reiniciado el router 20 veces y no sincroniza... he llamado y dicen (lo d siempre...) q ya me llamarán y q toman nota y q están trabajando en ello o algo así... ha sido coincidencia? un fallo d ellos? problemas tras la tormenta? alguien más con esta situación?

Muchas gracias a todos los q contestes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó lo mismo, hace unas semanas, pero no fue por ninguna tormenta. No tenia ni teléfono ni por supuesto internet. Antes de llamarles, comprobé los cables, los microfiltros, incluso la configuración del ordenador pero el router no sincronizaba. Llamé a los del SAT y me hicieron encender el router 2 o 3 veces y nada de nada, aquello seguia sin funcionar. :-( Me dijeron exactamente igual que a ti que seria cosa de la linea ( de que iba a ser si no:-| ) y que lo solucionarian lo antes posible. Pues bien al final estuve 5 dias sin teléfeno, despúes de de llamar un par de veces. Después el router me volvió a sincronizar y volví a tener línea. Sin duda es problema de ellos, ahora en que grado pudiera afectar la tormenta, pues no sé de verdad. Yo insistiria en llamarles para meterles prisa en arreglarlo y por supuesto que te decuenten de la factura los días que no has tenido servicio porque quedarte sin internet puede pasar, pero quedarte sin teléfono ya es la leche.

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el q inició el post. Anoche tras 38 minutos EN EL MÓVIL al 902...... el técnico llegó a la conclusión d q el router estaba estropeado ya q sincronizaba pero se desincronizaba justo antes d activar el VOIP (bombilla verde...) y cuando puse otro router q tenía, sincronizaba sin problemas pero no podía conectarme ya q no era compatible con PPPOA VC MUX. Por lo tanto, el técnico me dijo q me enviarían otro router en 48 horas.

Se d sobras q en 48 horas no lo voy a tener.... así q, la pregunta es... alguien sabe cuanto tardan REALMENTE?.

Muchas gracias a los que han contestado y a los que contesten, se agradece mucho :-D