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Sin Internet y sin explicaciones

BocaDePez
BocaDePez
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Llevo desde las ocho y media de la mañana sin Internet, el nº de información 1449 está DESACTIVADO, y a través de la web introduzco mi número para que me llamen y sólo oigo "gracias" tras lo cual se corta la llamada.

Esto es una vergüenza, que haya un fallo técnico y se nieguen a dar explicaciones o a decir cuándo va a estar disponible el servicio roza la tomadura de pelo. ¿Tanto les cuesta poner un mensaje en su web o en el contestador del 1449?

4 HORAS SIN INTERNET, y es un problema de red ya que las luces del cable-módem muestran que no hay señal, y se niegan a coger el teléfono. Esto me está haciendo cambiar mi opinión sobre R, espero que este tiempo sin servicio lo descuenten de la factura.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sergiusll

Estan en twitter explicandose bastante, y no creo que desactiven atencion al cliente para no escucharos.

No has pensado que se les ha podido caer los telefonos de atencion al cliente?

Se nota que no eres de telecable que cuando algo falla, ni CAC, ni twitter...

fervigo

Seguimos en el otro hilo indicado por el compañero de arriba :)