BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sin internet en Santutxu-Bolueta

solpedro1

Desde ayer a las 12 h. más o menos, no tenemos internet en Bolueta ni en algún domicilio de Santutxu. ¿Alguien más tienes ese problema? En San Adrián, sí tienen.
Ahora estoy conectado mediante el portátil, con el módem que ya casi había olvidado y que me sirve de gran salvavidas.
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Es por la revolución del 11D

Está al caer.

Un Saludo.

🗨️ 3
solpedro1

jajajaja Muy bueno. Esperemos que no estés en lo cierto. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Has dado en el clavo tio. Recordemos que según euskaltel ningún hogar necesita más de 3 Megas (o eso decían). Esa es su nueva política, es la gran revolución!!!! vuelta a la edad media, Internet a pedales, 56 Kbs.... euskaltel es para ti :-D :-D

Me encantan como se llenan la boca cuando dicen lo de la revolución, o que tienen las mejores ofertas y todo eso. En fin, mucho ánimo a todos, que esto va para largo. A ver si Olentzero nos trae una revolución de verdad porque sino más de uno se va a convertir en migralari a ADSL 20 Megas ;-)

🗨️ 1
Bilbokoa

En realidad lo que dijo el impresentable de Euskaltel es que con 5 megas para residencial era suficiente, porque todo eso de los 20 megas y demás velocidades que ofrecian otras empresas, suponia un despilfarro, un derroche, porque un cliente residencial no puedo aprovecahr los 20 megas, con 5 es suficiente.

Estas son las gilipolladas que tenemos que oir de Euskaltel.

MiKeLeX

Cierto, aunque ya hay internet

Bilbokoa

Antes de postear aqui, y sobre todo, si el problemdura ya tanto tiempo, habrás llamado al 1718, el servicio de averías ¿no?.

Si no lo has hecho, llamad, porque parece algo generalizado, alguna incidencia por la zona, o algo que están tocando.

Pero tienes que llamar, a ver que te dicen.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Bilbokoa! La verdad que llamaba al 1717 y ahí me decían el horario de lunes a viernes y sábado, con lo cual no podía comunicar la incidencia. Tomo nota del número que tú facilitas y lo guardo como oro en paño.

🗨️ 2
solpedro1

Perdón, pensé que estaba logeado. :-(

🗨️ 1
Bilbokoa

Para verias del tipo que sean, (teléfono, internet o TV) llama siempre al 1718, esos no descansan nunca, trabajan las 24 horas los 365 días del año.

Un salduo.