BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sin internet en Santiago desde hace más de 4 horas

Master-AS

Llevo sin internet más de 4 horas. Desde hacía un día venía sufriendo pequeños cortes de ubos 5 minutos, hasta que hoy se ha ido y no ha vuelto.

Llamo, y todos los operadores saturados, más de 10 minutos al teléfono y responden, sin conocimiento ninguno. Lo mira y me dice que anota la incidencia.

Al rato mensaje, que han detectado la incidencia y que la están resolviendo.

Miro el twitter de quecheparece y se ve que soy el único así. Y ahora twitea que a las 0:00 horas se corta la conexión en santiago para el aumento de velocidad.

Si se corta a las 12 porque llevo sin conexión desde las 8. A las zonas que ya os han aumentadi os han cortado internet de esta manera?

Tarde mal y arrastro. Veremos, porque el aumento en mi zona era para dentro de un mes.

superpalomillo

Soy de Coruña, pero en mi zona, yo no noté ningún corte con el aumento de velocidad. Iba y va igual que siempre, bastante bien.

🗨️ 14
Master-AS

Ahá, o sea sólo aquí nos cortan internet para aumentar la velocidad, estupendo...

Pues a esta hora sigo sin internet. Y recalco, el twit avisa de corta a las 12 de la noche, no desde las 8 de la tarde como llevo yo, más de 12 horas...

twitter.com/quecheparece/status/570328090213117952

🗨️ 13
leira

Habra alguna averia en tu calle. En las calles del twit esta la Xunta, conectada con ellos. No creo que tengan el servicio desconectado por la cuenta que les trae

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Pero si en el twit esta todo Santiago metido, de punta a punta, no creo que sea algo de esa calle.

Lo de la Xunta funciona de otra manera.

🗨️ 11
leira
🗨️ 10
Master-AS
🗨️ 5
leira
🗨️ 4
Master-AS
🗨️ 3
zoltan
Cj-v300
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
leira
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
leira
BocaDePez
BocaDePez

Todo vino por una avería, no tuvo que ver con el aumento de velocidad.

Hasta ahí puedo leer.

Master-AS

NUEVO CORTE!!

Esta vez no ha sido con tanta antelación el corte.

Dos noches en menos de una semana me parece ya un abuso.

Puedo reclamar la parte proporcional en la factura? Me da igual que sea por mejoras en la red, es demasiado.

twitter.com/quecheparece/status/572887999157014528

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo que te va tocar pelear para que te devuelvan la parte proporcional...

BocaDePez
BocaDePez

Madrugada del 2 al 3 de Marzo desde las 01:15 Minutos hasta las 04:36 Minutos.

"Ya se pudo haber acabado el mundo, y no nos hubieramos dado cuenta".

Increible.

Ya hacia mucho tiempo que no pasaba nada de esto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, es increíble usar subjuntivo en vez de condicional. ;)

🗨️ 1