BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Llevo 28 días sin internet con Orange Fibra 300 y sin solución todavía

BocaDePez
BocaDePez

SIN INTERNET NI TELÉFONO FIJO ORANGE DURANTE 28 DÍAS (desde 1/12/2017) por un error administrativo informático de la compañía ORANGE, después de cambio de portabilidad. NO ME DAN SOLUCIÓN TODAVÍA. ROUTER LIVEBOX FIBRA 300+300.

A finales de noviembre de 2017 visité una tienda Orange en Málaga y solicité un cambio de portabilidad de internet de la empresa Jazztel a Orange, manteniendo mi número de fijo y me dijeron que no había problema, que se podía hacer.

Contraté el pack denominado Love Familia Esencial compuesto por Internet+fijo y 4 líneas móviles (que ya pertenecían a Orange) por un precio de 92,85 €.

Vino el técnico el 28/11/17 y me dejó internet funcionando. Al día siguiente además ya funcionaban las llamadas desde el fijo.

El 1/12/2017 empezó a parpadear el led de fibra del router en color ambar y desde entonces hasta la fecha de hoy 28/12/2017 tengo el servicio de internet y fijo suspendido, con 10 incidencias, 2 reclamaciones y una hoja de reclamaciones en tienda sin resolver ningunas, y sin que me den una solución.

Según me indican últimamente, el error se debe a que mi código de cliente fue mal introducido, y que es dificil de solucionar.

CADA VEZ QUE LLAMO AL 1470 ME CUENTAN UNA HISTORIA DISTINTA.

ME PARECE INCREIBLE QUE ESTO PASE HOY EN DÍA, Y EN UNA CAPITAL DE PROVINCIA.

talayita
1

Según las tiendas de Jazztel (en Albacete) NO hacen portabilidad de número fijo de Orange hacia Jazztel. Y supongo que al revés tampoco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hacia Orange sí que se admiten portabilidades y a Jazztel hay veces que también. Orange es la más cara del grupo, no tendría sentido que no se admitiesen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues del número fijo no hacen portabilidad, si te quieres cambiar de Orange a Jazztel toca perder el número de fijo.

BocaDePez
BocaDePez
1

pues preparate, yo llevo des de julio intetando cambiar de adsl indirecto a adsl directo de orange y aún no han terminado, y ahora mismo me estan cobrando facturas los dos oepradores movsitar y orange.... con facturas de más de 180 euros... uno ya está desesperado... y no sabe qué más hacer...

vukits

reclama en usuariosteleco.es (SETSI)

BocaDePez
BocaDePez

Yo hubiese mandado a tomar porculo a orange, no me espero 28 dias, luego que me quieren reclamar, la reclamacion de la comen con patatas, les denuncio por incompetencia, guarda registro de todo

🗨️ 1
superpalomillo

Yo también hubiera mandado a tomar por saco a Orange y me hubiera portado o dado de alta en otra compañia, un mes sin internet es de risa. A ver si tendrían huevos a cobrarme la permanencia, los denuncio seguro. Además tienes pruebas de que llevas 1 mes sin internet. Eso no es normal...Lo máximo que les hubiera dado de tiempo sería una semana o 10 días, a partir de ahí adiós Orange.

BocaDePez
BocaDePez

cambio de portabilidad de internet

¿Eso qué es lo que es?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Significa: Cambiar de proveedor de servicios de internet.

sierpinski

Contraté el pack denominado Love Familia Esencial compuesto por Internet+fijo y 4 líneas móviles (que ya pertenecían a Orange) por un precio de 92,85 €.

😐

BocaDePez
BocaDePez

llevas practicamente 1 mes sin servicio, estan incumpliendo el contrato, date de baja ya y cambiate de compañia, si pretenden cobrarte alguna permanencia no podran dado que no te estan prestando ningun servicio.