BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

sin internet por la noche

gotorum

Hola
Pues esoque tengo ONO-cable a 4 megas,pues bien todas las noches sobre las 2 de la mañana me quedo sin internet.
Estoy cansado de llamar al servicio tecnico.¿alguna solucion?¿a alguien mas le pasa?

llevo asi 2 semanas,solo que antes me pasaba sobre las 12 o asi y ahora a las 2 de la mañana,asi que si estoy jugando alguna partida online o en algun chat toca joderme a esa hora :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a esa hora creo que priorizan del todo

🗨️ 1
gotorum

priorizan? que le dan a otros conexion antes que a mi?

vukits

me quedo sin internet.

esto... si la lucecita de "cable" se queda apagada,entonces es un problema de cableado ... si pierdes la IP, es problema de ONO.... si tienes router y se satura tu conexión, lo más probable es que sea malware...
reinicia el cable-modem,arranca con un cd de Knoppix,,, y usa el knoppix a por la noche, a ver si se corta la conexión...
si se corta con el knoppix, entonces no hay manera: o te quejas, o te das de baja..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

e probado distro de linux,otro pc,tengo el pc escaneado de virus,supuestamente me da internet pero es una conexion tan lenta que ni un moden a 56k,esta pagina por ejemplo la podria cargar pero tardaria mas de media hora,ese es el problema que tengo y si me he quejado mucho asi que supongo que me dare de baja

txus007

Y por que no lo posteas en el foro de ONO?. Seguro aque alli te daran mejor solucion.
Salu2