BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sin internet ni tv en Santiago.

BocaDePez
BocaDePez

buenas, después de la tormenta de esta mañana estamos sin internet ni tele, ya me llego un sms de r diciendo que es una incidencia en la zona. La antena comunitaria estba cortada cuando llegue a este piso y me gustaría ver el partido. A alguien de Santiago q no le funcionara le ha vuelto el servicio ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo tengo Movistar, pero aún conservo una tele conectada al cable de R, estuvo sin señal hasta hace un rato, pero ahora mismo ya ha vuelto. Se que mis vecinos que aún tienen R efectivamente están sin internet, alguno me ha preguntado.

Lo arreglan seguro para antes del partido, si fuese por otro motivo no, pero por el fútbol ya te digo que si hace falta mandan al presi de Euskaltel a arreglarlo :wink:

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Así nos va en este puñetero país, por el fútbol lo que quieras, que el fútbol no os da de comer, despertad de una puñetera vez.

Y luego las telecos subiendo los pauqetes a gente que no queremos fútbol solo porque las televisiones piden más y como hay que mantener a los clientes con la tele pues ala, a subir precios aunque no quieras fútbol.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo dan en abierto.

🗨️ 1
vukits

una cosa tengo clara.

ver el partido sólo en casa, es mala idea.

hay que ir a casa de algun amigo sí o sí

BocaDePez
BocaDePez

A ti igual no te da de comer, pero a cientos de bares, restaurantes, supermercados y un largo etc SEGURO que si les da de comer, ya que los dias de partido importantes aumentan sus ventas. Pero oie, tu seras un mantenido o un funcionario de los que tan mala fama dan al sector y solo miras por tu culo. Mientras tengas dinerito en la cuenta, los intereses del resto te importan bien poco.

BocaDePez
BocaDePez

bueno, pues la tele ya funciona, internet no lo se, ya miraré al volver q ahora estoy fuera.

al folosofo de alfombra ni caso

BocaDePez
BocaDePez

yo sigo sin internet despues de más de un día.

🗨️ 1
zoltan

Es lo que tienen del tipo de red usado en R.

Una red activa es una mierda, cuando pasa algo gordo, hay que ir revisando punto a punto en las calles (nodos primarios, secundarios, finales y amplificadores).

Mientras que una red pasiva, las averías eléctricas se concentran en centrales y viviendas.