Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 5 respuestas
  • Sin Internet ni teléfono en Jerez

Así me he levantado a las 8 de la mañana no habia ni teléfono ni internet.

Ahora estoy en el trabajo y sigue caido ya que llamo a mi casa y sale un sonido raro parpadeante.

Últimamente la linea iba como el culo, se caia varias veces al día y ahora esto. Supongo que no será cosa mia ya que no es la primera vez y suele ser algo general en toda mi zona.

¿Alguien de la zona que esté igual? aunque pensandolo bien no se como van a escribir aqui sin internet.

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hombre puedes comenzar por decir la Zona en la que vives,…

Hombre puedes comenzar por decir la Zona en la que vives, central a la que estás conectada en caso de ser ADSL y proveedor de acceso a internet. De momento adivinos no somos, yo por lo menos.

En Jerez Zona parque Atlantico con ONO Teléfono e internet perfectamente.

En Jerez Zona El almendral central de Montealto con Jazztell Telefono e internet perfectamente.

Un saludo

Omegaz.-

• A ver, ONO la verdad que me da igual. Mi central es la de…

A ver, ONO la verdad que me da igual.

Mi central es la de montealto, y he dicho "zona" porque no hacía ni falta que dijera la central ya que estoy acostumbrado a estas caidas y son tan generales que no es preciso hablar de central sino de una provincia entera.

ACTUALMENTE a las 13:40: la linea sigue caida y si es general no lo sé puesto que nadie ha dicho nada (claro como lo van a decir si no tienen internet) pero apuesto lo que sea a que es general, cuando vea a un amigo en el msn le preguntaré.

PD: ahora estoy en el trabajo con telefónica en central montealto tb, pero el tema es solo con jazztel.

• Si, llamé a las 3 de la tarde y me dijeron que habia una…

Si, llamé a las 3 de la tarde y me dijeron que habia una incidencia en "mi zona", por lo cual no era yo solo.

Acaba de volver ahora a las 6 de la tarde así que por lo menos los de mi central de jazztel hemos estado como minimo 10 horas sin linea (que yo haya contado desde las 8am, quizas se fue antes).

Arreglado, solo que van ya tropecientos cortes de tipo general en "mi zona".

• no se si dará derecho a indemnizacion,pero aunque sea por un…

no se si dará derecho a indemnizacion,pero aunque sea por un euro debes de exigir que te compensen.Es tu derecho y ellos no se pueden negar.Ademas,la cosa está mu mala como pa andar regalando el dinero.

:D :D :D :D