BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin internet ni telefono con Jazztel en Santiago de Compostela

BocaDePez

se que hay alguna persona mas con el mismo problema en Santiago o por lo menos eso he visto en Twitter.

A alguien mas le pasa lo mismo por aqui?

El telefono comunica todo el rato, el router sincroniza pero no obtiene IP.

Saludos

BocaDePez

A mí también me pasa lo mismo, desde ayer día 31 de enero de 2012 sobre las 7-8 de la tarde.

Como no tenía línea en el fijo para poder llamar gratis al 1565 y no me daba la gana llamar al 902 946 946 desde mi móvil Vodafone, llamé al número gratuito de atención comercial (900809100) y me hice el loco, preguntando al comercial que me atendió (en español peninsular, por cierto) si había algún problema técnico o era cosa mía (final de mes, lo primero que pensé es que me cortaron la línea por culpa del recibo del banco, etc.)

Muy amablemente me facilitaron el número 917719501 para verificar si había algún problema técnico en la zona. Llamas y una locución te pide que marques tu número fijo de Jazztel.

A estas horas (1 de febrero, 10:45) la locución aún dice que hay una incidencia técnica en la central de la zona. Así que paciencia.

¿Alguien sabe si tenemos derecho a una compensación económica por el tiempo que estemos sin servicio? ¿Hay que pedirla expresamente o ya la aplican en la factura? ¿Cuál sería el importe de la compensación, por ejemplo si estuviésemos 2 días sin servicio: total de la factura x 2 días/30 días?

Gracias

🗨️ 4
BocaDePez

Casi las 12 de la mañana y llevamos casi 12 horas sin internet ni telefono.

Pues si espero que hagan la compensacion automatica por q desde luego a mi me tienen parado sin poder practicamente trabajar en nada.

Menos mal que todavia tengo el movil para consultar estas cosillas.

Saludos

BocaDePez
1

Si, tienes derecho a la devolución de la parte propocional, en caso de que ese importe sea superior a 1€ en teoria lo tienen que hacer de oficio, en caso de que sea inferior, tienes que pedirlo.

Seguramente te encuentres con que ni una cosa ni la otra, y tengas que pedirlo en cualquier caso. A mi me paso en R-Cable, y consegui que me devolviesen 78 centimos por el "cariño" que le tenia a esa empresa que me trataba "de maravilla", fijate como era el tema que ni siquiera habian contemplado la posibilidad de devolver importes inferiores a 1€, y me devolvieron eso, 1€.

La legislación aplicable es el Art. 120 del BOE del 24 de Julio de 2006, que modifica el Real Decreto 424/2005 en el que se aprobo el "Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas".

En el foro de R puse en su día el churro de correos que cruce con esa empresa.

Saludos.

Emad

Por impago me cortaron la linea , el año pasado. Me descontaron exactamente lo que tocaba por cada dia. Fueron 2 días. En unas horas después de hacerse efectivo el pago me reanudaron la linea. Un 10 .

Así que te descontaran todo. Tranqui

Ari

Sí lo tenéis: mira las clausulas de tu contrato ;)

Saludos

BocaDePez

Yo, también tengo el mismo problema, sin internet ni telefono aún ahora a las 13.20.

Solo está pasando con Jazztel??

BocaDePez

Ami me paso eso ante ayer dia 30 desde las 12 de la mañana a las 10 de la noche, pero en palma de mallorca.

BocaDePez

En Santiago son las 13:46 y seguimos sin linea ni conexion.

Que coño pasa? Alguien se comio una fibra o que?

BocaDePez

Hace 15 minutos a las 15:05 se ha arreglado en Santiago de Compostela.

Resumiendo: 19 horas sin línea ni internet.

Saludos.

BocaDePez

hay muchas centrales caidas, solo queda esperar.

BocaDePez

Hace unos meses pasé exactamente por lo mismo...cancelé el contrato y decidí probar con otros servicios.

No es justo q uno pague y le sucedan estas cosas.