BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin Internet ni Teléfono cuando conecto Router WiFi

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Me compré un portatil y 1 router Wifi.

El caso es que no fui capaz de que se conecte a internet.

La comunicación entre el PC y Portatil con el Router está bien.

Pero en cuanto le meto el cable al Router de la roseta (internet) me quedo sin internet y sin teléfono.

Cambié el Router por uno bueno, LINKSYS cisco, y nada. El mismo problema.

En telefónica cuando llamé, el técnico me dijo que nunca había escuchado mi caso y que en sus bases de datos no tienen nada parecido.

Cuando pongo el Router Monopuerto que me dio telefónica funciona sin problemas internet.

Alguna sugerencia?.

No sé que hacer ya.

Gracias anticipadas.

BocaDePez
BocaDePez

usa el mismo cable de teléfono que el router monopuerto, y sobro todo, no intentes meter un rj-11 en un rj-45

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo.

Le pongo el mismo cable que el monopouerto, pero no hay manera.

Rj-11 Rj-45 a que te refieres?. Al cable del monopuerto no?

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el rj45 es mas grande que el rj 11. como poder, puedes meter un rj11 en un rj45 pero sobra un poco por los lados ¿es tu caso? de que modelo de routers estaríamos hablando?

superllo

¿Has puesto os microfiltros en los teléfonos pero no en el router?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si le pone los microfinstros al router, no sincronizaría pero tampoco le cortaría el fijo

ojo, no se puede conectar dos routers a la vez a una misma linea (por si hay algún despistado)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias de verdad por los comentarios... estoy desesperado.

Solo tengo 1 teléfono con Microfiltro.

El Router monopuerto de telefónica que si va, está sin microfiltro como tiene que ser.

El Router es este

linksysbycisco.com/EU/es/products/WRT120N

En cuanto al cable de la regleta del la pared al router es el pequeño. Tanto el enganche de la pared como el que va al Router.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tanto el Router Monopuerto de telefónica que funciona bien, como cuando pongo el Router Wifi (me compré de o mejor que vi) cuando los pongo van sin microfiltro.

Como digo el monopuerto de telefónica funciona y me da internet, pero cuando desconecto el monopuerto y pongo el Linksys Wifi, no tengo internet y me corta el teléfono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alma de cántaro, las instrucciones están para algo. ¿Cómo vas a conectar un router NEUTRO a la linea de teléfono? es IMPOSIBLE que funcione NUNCA, jamas de los jamases. Pero no te preocupes, no eres al primero que le pasa, por algo te lo pregunté antes ;)

Coge el cable de red que sale del router monopuerto y enchufalo a la entrada "internet" del linksys. Ale, ya tienes internet.

pd: pon una clave wpa o wpa2 si no quieres que tus vecinos se conecten en masa con el emule

vukits

dinos el módelo ..

gracias

PD:

uno bueno,LINKSYS cisco,

no siempre

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En otro foro me han comentado esto.

Como lo véis?

Hola:

El PTR o PCR es una cajetilla que se encuentra dentro de la casa a la entrada de la línea telefónica, si es que hay uno instalado, y es importante que sea un PTR, pues el PCR no ha sido diseñado para funcionar con ADSL y suele causar este tipo de problemas. Ese router es de buena calidad y correcto para el uso que le quieres dar. Fíjate cuales son los valores de atenuación y ruido que muestra el router que te dió Telefónica para tener una idea del estado general de la línea. Es posible que con el router de Telefónica todo funcione y con los otros no debido a ciertas diferencias en el diseño del circuito de entrada que pueda haber entre ellos, pero todo apunta a un problema en la línea y, si no puedes resolverlo tú, vas a tener que llamar a Telefónica (te cobrará si el estado de la línea interna es la causa del problema, pero no si es la línea externa, el PCR o PTR).

Saludos

No he probado el Router en otra, casa, pero como voy a casa de mi hermano esta tarde, me lo llevo y lo pruebo para descartar que sea el router.

🗨️ 3
vukits

tío, dime el módelo del router :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero si lo dijo arriba 30 minutos antes que escribieses ... estás despistado hoy ;)

BocaDePez
BocaDePez

ni caso, mientras no tengas micro cortes ni lo toques

mplab

y digo yo, ese no es un router neutro???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si...

Juane-cc

Seguramente se trate del PCR, te lo tendrán que cambiar por un PTR. Ese cambio es gratuito.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Ese no es un router ADSL. Los routers ADSL de Linksys empiezan por WAG y los neutros por WRT.

Si le metes el cable del teléfono, no va a hacer nada de nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como?.

Es decir, que descambio el Router por uno que empiece por WAG?.

Es por eso?.

Estos mamones de PC City.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

debes acoplar el linlsys y el router wifi así

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
1

Para tener los dos encendidos ... tú eres de los pocos que gustan de hacer esas cosas :D

🗨️ 14
vukits
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
vukits
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
vukits
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
vukits
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez