BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sin internet ni llamadas salientes de Lowi conectado por wifi

Ketere

Tengo Lowi. Es una línea con 5 años, con las facturas al dia.

No tengo internet ni llamadas salientes. Sí puedo recibir llamadas. ¿A alguien mas le pasa?

Estoy por wifi. He probado a reiniciar el movil y nada.

Queria saber si era un problema general de Lowi o solo mi línea. Tendré que llamar a Lowi, a ver que pasa.

Pablo24

Te has fijado en el APN?

🗨️ 1
Ketere

No, no he cambiado nada. Pero entonces podria llamar

SG1

tengo una linea Lowi, y funciona perfectamente

🗨️ 1
Ketere

Ok, gracias

Pots

Faltan datos, es una portabilidad reciente?, te sale alguna locución al llamar?

Has comprobado que tengas todas las facturas al dia?

🗨️ 3
Ketere

Sí, sale una locución

🗨️ 2
5342323-inactiva

¿Qué dice la locución?

pepejil
3

¿Pretendes que adivinemos qué dice la locución? Que no tenemos una bola de cristal ni cobramos por palabras.

De verdad, haz posts muchos más detallados si quieres soluciones más rápidas.

Perchas88

Tengo Lowi, dos líneas, me funcionan correctamente a mi.

NachoSH

Si estás por wifi no entiendo qué tiene que ver entonces con tu línea. Apaga el wifi y prueba.

Pero de todos modos aquí nadie te va a poder solucionar nada siendo algo concreto de tu línea, tendrás alguna restricción. Llámales.

Jean-Claude

¿Qué te dicen en atención al cliente? ¿Has llamado?

maestrazgozgz

Tu indicas… No tengo internet ni llamadas salientes. Sí puedo recibir llamadas.Estoy por wifi.

Que yo sepa Lowi tiene VoLTE, pero No VoWiFi, por tanto, está claro porque no te funcionan las llamadas salientes si solo tienes wifi y no cobertura móvil (cosa que no especificas). Si no tienes internet pues efectivamente parece problema de la fibra (que no indicas si es también de Lowi ni que tipo HFC, NEBA, FTTH, etc). Has probado la tarjeta SIM en otro móvil? así descartas que sea problema de tu móvil y no de Lowi

Saludos