Hola,
Desde ayer por la mañana mi conexion de jazztel de casa, en Mostoles no funciona.
Despues de dos llamadas me dicen que es una "incidencia masiva" y que antes del fin de semana "intentaran" que vuelva a funcionar.
Me encanta que en cuanto dan con una palabra que suena bien y que parece descargar al IP de toda responsabilidad, se la use ya constantemente sin tener que dar ninguna explicacion adicional.
Vamos, que las ultimas tres veces que me he quedado sin internet la conversacion ha sido mas o menos la siguiente:
Yo- Hola, llamo por que no tengo internet.
Jazztel- Me puede dar sus datos (nombre, dni...)
Y- Si, son ...
J- Voy a comprobar que ocurre.
Y- De acuerdo.
J- Si, parece que hay una "incidencia masiva" en su zona.
Y- Ya, pero cual es la incidencia masiva, ha explotado la central, se le ha caido el cafe al encargado en los cables... que?
J- No lo se, ya le digo que lo unico que nos figura es que hay una "incidencia masiva" (me encanta imaginarme al doctor maligno y a miniyo haciendo las comillas mientras me lo dice).
Y- Y se sabe cuando volvere a poder trabajar con internet?
J- No, intentaremos que sea antes de la semana que viene... (literal).
Total que, para que ahorren algo de costes y eviten incluso el llevarse el centro de atencion al cliente a Argentina, les propongo que simplemente compren un contestador en el Carrefour del barrio y que le graben un mensaje en el que se le comunique a todo el mundo que "si esta llamada es porque su servicio de internet no funciona, le comunicamos que es debido a una "incidencia masiva", nada es culpa nuestra (a lo mejor es de telefonica que es mala, mala, mala...)"
Ya me he desahogado, perdon por la chapa.